MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Mundo

Mujer se horroriza al descubrir una habitación llena de muñecas sexuales de su pareja

Una mujer reveló el momento en el que descubrió gran cantidad de muñecas y juguetes sexuales en una habitación secreta. Además, relató un detalle que le pareció “insultante”.

La mujer descubrió todo mientras su novio estaba dormido. Foto: dreamstime/ referencial
La mujer descubrió todo mientras su novio estaba dormido. Foto: dreamstime/ referencial
Mundo LR

Una mujer reveló al medio británico Daily Star cómo descubrió uno de los secretos mejores guardados de su novio en Reino Unido. “Hace unas semanas, sufrió una intoxicación alimentaria (el enamorado). Me llamó pidiendo botellas de limonada gaseosa y tostadas secas”, cuenta la mujer.

Luego de ello, el hombre se quedó profundamente dormido. “Noté que sus llaves estaban en su mesita de noche (usualmente las guarda en una cadena en sus jeans)”, añade la joven. Posteriormente, decidió ingresar a una habitación secreta, ya que nunca había podido acceder a ese espacio de la casa y siempre le había causado intriga, de acuerdo al medio británico.

“Al girar la cerradura sentí un breve atisbo de culpa, pero la curiosidad se apoderó de mí. Me encontré con seis pares de ojos muertos”, relata la mujer, que pronto terminaría estupefacta ante el descubrimiento.

“Sus muñecas estaban colocadas alrededor de la habitación en varias etapas de desnudez. Jugué con su cabello y los acaricié. Todas eran rubias (yo soy pelirroja) y presumían de fabulosas figuras formadas”, agrega.

Las muñecas sexuales estaban acomodadas en una cama tamaño king size, alrededor había varios juguetes sexuales que la novia nunca había visto y muchos tubos con lubricantes. La mujer cuenta que en aquel momento se horrorizó ante tal descubrimiento y no lograba explicar todo lo que estaba viendo.

La puerta repentinamente sonó. Era el repartidor que había llegado a la casa con comida que habían pedido, por lo que tuvo que salir del lugar.

“Ahora no sé qué pensar. Estoy luchando por entender este espectáculo de monstruos”, contó. Además, reveló que le pareció muy extraño e “insultante” que ninguna de las muñecas se parezca a ella.