MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Mundo

Hombre renuncia a su trabajo porque su jefe le quiso impedir que beba en sus días de descanso

Ante lo ocurrido, el joven decidió compartir la enardecida conversación que tuvo con su jefe en las redes sociales. Esta indignó a varios internautas.

El hombre expresó que estaba harto de su exjefe porque se sentía explotado. Foto: AFP.
El hombre expresó que estaba harto de su exjefe porque se sentía explotado. Foto: AFP.
Mundo LR

Es cierto que a través de las redes sociales podemos toparnos con diferentes casos de conflictos laborales y reclamos por parte varios trabajadores. Por ejemplo, el caso que conoceremos a continuación, del que varias personas fueron testigos de una aparatosa situación que se viralizó y generó indignación.

Este suceso comenzó cuando un usuario publicó en la plataforma de Reddit la incómoda experiencia que pasó en su trabajo. Según recoge el diario británico The Mirror, el hombre, quien es cantinero, hizo pública una conversación privada con su ahora exjefe.

En una madrugada, su empleador le envió un mensaje diciéndole: “Necesito que vengas hoy de 11 de la mañana a 10 de la noche, tenemos un evento programado y un cantinero”.

En un inicio, el joven le contestó amablemente y le recalcó que al día siguiente era su día de descanso. Por ello, no podía asistir al trabajo. No obstante, el dueño se molestó: “No se trata solo de ti”.

Ante su persistencia, el muchacho le preguntó: “¿Por qué me acabas de decir a las 3 a. m. que necesitas que trabaje 11 horas mañana? Tomé algunos tragos y no tengo ganas de ir al trabajo con resaca y trabajar tanto tiempo en mi día libre”.

Inmediatamente, su entonces jefe comenzó a tildarlo de “irresponsable”. “Debes estar disponible para trabajar, emborracharse no da buena imagen”, agregó. Ante ello, el muchacho contestó’: “¿Le estás diciendo a un cantinero que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirles a los chefs que no coman fuera del reloj también?”.

Harto de la situación, el protagonista de este caso decidió renunciar. “Se necesitan cantineros en todas partes ahora. Creo que iré a trabajar en uno de los muchos lugares que contratan por aquí. Estoy harto de ti”, indicó.

A los segundos, su superior le pidió mantener la calma, pero el hombre no cambió de idea. Tras ello, los internautas criticaron la actitud de su exjefe. “Si quieren que la gente esté lista para trabajar, deberían pagarles por esa disponibilidad”, expresó un usuario en los comentarios.