Mundo

Mujer de 63 años muere tras ser atravesada en el pecho por una sombrilla de playa

“Una ráfaga de viento que vino tomó una sombrilla por el aire y siguió y siguió. Todo el mundo dijo: ‘Agáchate’. Y lo hicimos, pero lamentablemente ella estaba en la línea de fuego”, contó una amistad de la víctima.

La víctima falleció luego de una hora del incidente ocurrido en una playa de Estados Unidos. Foto: AFP
La víctima falleció luego de una hora del incidente ocurrido en una playa de Estados Unidos. Foto: AFP
Mundo LR

Una mujer de 63 años identificada como Tammy Perreault falleció este último miércoles tras ser atravesada en el pecho por una sombrilla que fue aventada por el viento en el municipio de Horry, ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Según los testigos del hecho, entre ellos médicos que se encontraban fuera de servicio, ayudaron inmediatamente a la afectada hasta la llegada de primeros auxilios, los cuales recomponieron a Perreault. Lamentablemente, la mujer murió luego de una hora en un centro médico de la zona a causa de un traumatismo torácico.

El fatídico hecho ocurrió cuando la fémina se encontraba con un grupo de amigos en la playa de Garden City Beach. Alrededor de las 12.40 p. m., una gran ráfaga de viento provocó que una sombrilla se zafara de su lugar y se dirigiera hacia el grupo de personas.

Sherry White, quien era una de las mejores amigas de Perreault, presenció el traumático suceso. “Una ráfaga de viento que vino tomó una sombrilla por el aire y siguió y siguió. Todo el mundo dijo: ‘Agáchate’. Y lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego”, lamentó White ante el medio local WMBF News.

“Ella era la persona más amorosa y amable que creo haber conocido. Ella nunca tuvo una mala palabra que decir sobre nadie”, expresó White. “Ella siempre puso a los demás primero y su esposo y ella eran inseparables. Si viste a Mike, viste a Tammy. Tenían una gran pasión y amor el uno por el otro”, agregó.

Finalmente, las autoridades de la zona aún están investigando los hechos y están identificando a la persona propietaria de la sombrilla. Asimismo, no se sabe si el dueño del objeto se enfrentará a algún cargo con la justicia.