CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Mundo

Trabajador es apuñalado por falso enfermero para robarle las ganancias del día en una tienda

El criminal fue rápidamente detenido. Asimismo, las autoridades confirmaron que el sujeto recientemente había salido de prisión tras cumplir una pena por hechos similares.

El delincuente portaba un elemento cortopunzante con el objetivo de apuñalar al empleado del local. Foto: RT.
El delincuente portaba un elemento cortopunzante con el objetivo de apuñalar al empleado del local. Foto: RT.
Mundo LR

Un trabajador de un negocio resultó gravemente herido luego de que un hombre vestido de enfermero le propinara una puñalada para llevarse las ganancias de un local, ubicado en la localidad de La Plata, Argentina, según afirman los medios locales.

El ataque se dio el último domingo 24 de julio. Un sujeto que vestía una indumentaria médica ingresó a dicho establecimiento. Al inicio, presentaba signos de ser un cliente normal, paseando por los pasillos, eligiendo un producto y haciendo la cola para cancelar el pago.

Sin embargo, cuando le llegó su turno, el facineroso ingresó detrás del mostrador y pidió que le dejaran la caja abierta. Al mismo tiempo, amenazaba a la dueña del recinto y a su ayudante. Fue allí cuando el ladrón le asestó una puñalada al dependiente a pesar de que este no puso resistencia.

Tras el ataque, el delincuente se llevó todo el dinero ganado del día mientras mostraba una actitud tranquila. Cuando logró su cometido, no dudó en abandonar a toda velocidad el local.

No obstante, el individuo fue detenido por las autoridades, ya que la dueña avisó al 911 y describió al intruso, lo cual facilitó al los policías establecer un operativo que terminó dando con el paradero del hombre.

Finalmente, el agredido fue rápidamente llevado al hospital San Martín, donde fue operado. Ya se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, las autoridades locales confirmaron que el ladrón había salido de prisión hace una semana luego de cumplir una condena por hechos similares.