CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Mundo

“Estamos aquí para reproducirnos”: el padre de Elon Musk habría tenido otra hija con su hijastra

Errol Musk declaró en una reciente entrevista que tuvo 2 hijos con una mujer 41 años más joven y a quien crio desde los 4 años.

Errol estuvo casado con Heide, la mamá de Jana, durante 18 años, y ambos tuvieron dos hijos en común.  Jana no es hija de Errol. Foto: composición LR/Infobae
Errol estuvo casado con Heide, la mamá de Jana, durante 18 años, y ambos tuvieron dos hijos en común. Jana no es hija de Errol. Foto: composición LR/Infobae
Mundo LR

El padre de Elon Musk, Errol Musk, de 76 años de edad, tuvo una entrevista con el medio The Sun. En este diálogo, contó que hace tres años tuvo un segundo hijo con Jana, la hija de una de sus exesposas, quien es su menor por 41 años.

En 2018 se destapó la polémica. Aquel año, se conoció que Errol tuvo un hijo llamado Elliot junto a Jana. La mujer fue criada desde los 4 años, en la casa del hombre que hasta ese momento era pareja de su padre.

Jana Bezuidenhout hijastra de Errol Musk. Foto: The Sun

Algunos medios incluso indicaron que el dueño de Tesla, Elon Musk, se enojó muchísimo tras conocer que la niña con la que había crecido estaba esperando un hijo de su propio padre.

Si bien la noticia causó gran impresión, la polémica sigue encendida luego de conocerse que habría tenido un segundo hijo, que asegura fue “no planeado”, con Jana. Aunque no se confirma si ambos tienen una relación, el hombre mayor confesó que ambos estuvieron viviendo bajo el mismo techo tras el nacimiento del bebé.

No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas, Rose y Tosca, mezcladas. También se parece exactamente a Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio”, dijo Errol al medio.

Errol Musk, padre del fundador de Tesla. Foto: Daily Mail

El hombre, que tiene un título de ingeniero, señaló que en la actualidad no vive con Jana, pero “se tienen mucho cariño”. En cuanto a tener más hijos, sostuvo que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.

“Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”, manifestó.