OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Se va de fiesta con sus amigas y despierta con una deuda de 50.000 millones de dólares

A través de un video en sus redes sociales, la joven contó cómo obtuvo una deuda de 50.000 millones de dólares tras salir con sus amigas con solo 100 dólares en la billetera.

Maddison McGiven confesó que sintió mucho miedo al pensar que debía pagar esa fuerte cantidad de dinero. Foto y video: composición LR/capturas de TikTok/@madisonmcgiverm
Síguenos en Google News
Mundo LR

Una joven estadounidense llamada Maddison McGivern quedó en shock al ver que el estado de cuenta de su tarjeta, registraba una deuda de 50.000 millones de dólares. A través de un video viral de TikTok, ella explicó que un día antes se fue con sus amigas a una fiesta, pero que al despertar se dio con la sorpresa que estaba endeuda.

“¿Qué he hecho?”, “¿Cómo ha podido pasar?” y “¿Qué debo hacer ahora?”, fueron las preguntas que se hizo la joven tras descubrir la millonaria deuda en su cuenta bancaria. Según Maddison, ese monto no tenía explicación, porque lo único que hizo fue pagar con su tarjeta los gastos que se habían hecho aquella noche.

PUEDES VER: Fue denunciado por violencia doméstica, lo quisieron detener, pero mató a 3 agentes con un rifle

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, aseguró la joven en TikTok. Además, pidió consejos a los usuarios para saber cómo proceder con la finalidad de resarcir el evidente error y recuperar los únicos 76 dólares que tenía en su tarjeta.

Lo siguiente que quiso averiguar fue por qué el banco había aceptado esa cantidad de gasto sabiendo que la joven ni siquiera tenía 100 dólares en la cuenta. Como se sabe, en todo banco existe un límite permitido, y más si la cantidad es de 50.000 millones de dólares.

Mira el video:

Lazy loaded component

Fallo técnico del banco

Cuando Maddison se acercó al banco en cuestión, la empleada se quedó impresionada, ya que no entendía que había podido pasar.

Finalmente, resultó ser todo un error técnico que había afectado a varios clientes de la entidad bancaria, quienes amanecieron también con una deuda de 50.000 millones de dólares.

A pesar de haber sido un error, la joven confesó que sintió mucho miedo al pensar que debía pagar esa fuerte cantidad de dinero.

PUEDES VER: Difusión de video de un afrodescendiente acribillado por la policía genera protestas en EE. UU.

El insólito incidente grabado en video y compartido en TikTok no tardó en volverse viral porque varios usuarios se sintieron identificados.

“Demándalos por angustia emocional”, “Tu propio banco es el que pone la cuenta negativa por millones cuando la van a cerrar. Eso es todo lo que hay, no es fraude ni estafa” y “Ha estado pasando mucho últimamente. Es solo una actualización de software o, al menos eso, es lo que me dijo la chica en el banco”, fueron los comentarios más populares.