Mundo

Hallan en un lago los cuerpos de 3 niños desaparecidos y de una mujer que sería la madre

En tanto, el cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un lugar diferente. La Policía de Minnesota investiga el caso como un triple asesinato.

El cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un lugar diferente horas antes. Foto: Reportes 365
El cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un lugar diferente horas antes. Foto: Reportes 365
Mundo LR

Los cuerpos de tres niños pequeños y una mujer fueron recuperados el viernes 1 de julio de un lago de Minnesota, Estados Unidos. Las autoridades policiales indican que la fémina podría ser la madre y que las investigaciones están considerando el hecho como un triple asesinato-suicidio.

Las identidades de los menores fueron reveladas el último sábado 2. Por tanto, se sabe que eran dos varones y una mujer. Asimismo, se reportó que el cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un parque, en la ciudad de Maplewood, cerca de Minneapolis.

El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, informó que el automóvil de la mujer estaba cerca del lago Vadnais. En tanto, los zapatos de los niños fueron hallados en la orilla de dicho riachuelo.

La oficina del alguacil dijo que el cuerpo del primer niño fue recuperado alrededor de las 7.30 p. m. En tanto, su hermano fue encontrado poco después de la medianoche.

Además, se conoce que, a las 10.40 a. m. del sábado, la mujer fue hallada. Por tanto, los cuerpos fueron llevados a un médico forense.

“La oficina del Sheriff del condado de Ramsey está investigando este incidente como un posible triple asesinato-suicidio”, dijeron en un comunicado de prensa.

“No hay nada más trágico que la pérdida de niños pequeños”, señaló el alguacil Bob Fletcher, en una conferencia de prensa el último viernes.