- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Mundo

“¿A qué huele un sucio mexicano?”: mujer provoca indignación por video racista

Un usuario en TikTok replicó el video de Holly Weaver Smith, dueña de la boutique Sweet Savannah, en Carolina del Norte, en donde mostró su racismo.

Video: Tik Tok
Mundo LR

Un nuevo caso de racismo en Estados Unidos sucedió este último fin de semana en un contexto en donde se busca eliminar este tipo de actitudes, por lo que trajo como consecuencia la indignación de los internautas.

Holly Weaver Smith, una mujer estadounidense, realizó un video en su cuenta de TikTok para hablar de su mala experiencia en México debido al mal olor de sus ciudadanos.

La mujer es dueña de la boutique Sweet Savannah, en Lexington, Carolina del Norte, y expuso sus comentarios cuando llegó a su país. Su video lleva como nombre “¿A qué huele un sucio mexicano?”.

Lazy loaded component

En aquel video, Weaver narra que estuvo en tierras mexicanas por una semana y que al regresar a su nación, se encontró con un extraño olor. “Cada vez que sudo me sale sudor sucio mexicano”, dijo.

Asimismo, manifestó que su sudor olía a enchiladas y tacos. “Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, agregó.

El clip se ha hecho viral en las redes sociales tras ser replicado por un usuario, quien también la cuestionaba, y ha ocasionado miles de críticas de parte de las personas que lo vieron. “¿Acaso no usa jabón ni agua?”, “Ya no esconden su racismo”, “¿esto es gracioso”, “racista sin duda!”, se puede leer en algunos comentarios.