ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Bebé de un año fallece tras ser atropellada accidentalmente por su papá

Cuando el padre notó que había golpeado a su hija, la llevó rápidamente a un hospital de México, pero en el trayecto chocó contra otro vehículo.

El suceso ocurrió en el estado de Sonora, México. Foto: difusión
El suceso ocurrió en el estado de Sonora, México. Foto: difusión
Mundo LR

Una bebé de un año y cuatro meses perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital del estado de Sonora, México, donde fue atropellada accidentalmente por su propio padre, informaron medios locales el viernes 13 de mayo.

Las primeras investigaciones arrojaron que el hombre, de 32 años de edad, sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier y en eso sintió un golpe. Al mover el vehículo, se percató que se trataba de su pequeña hija, reportó el diario local El Universal.

PUEDES VER: Pastor evangélico que abusó de 10 niñas indígenas fue condenado a 27 años de cárcel

Inmediatamente, la llevaron al hospital y, durante el traslado, se impactó contra otro auto, por lo cual dejó el Chevrolet Cavalier en un lugar de Sonora y prosiguió su viaje al centro de salud a bordo de otro vehículo que los auxilió en el sitio.

Sin embargo, la menor falleció a las 2.50 p. m. del viernes 13 de mayo en el Hospital General a causa de las heridas, confirmó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

PUEDES VER: Mujer fue a retirar 20 dólares y se encontró con 1.000 millones extra que no eran de ella

Ante esta tragedia, la mencionada entidad hizo un llamado urgente a la población en todo México para extremar precauciones en el cuidado de los menores cuando se utilice un automóvil en casa.