“Esto le va a pasar a todos”: hombre apodado el ‘Limpiador’ mata a 3 personas y advierte a delincuentes

En México, un hombre asesinó a 3 presuntos ladrones y luego dejó una nota amenazando a los hampones de la ciudad de Cuautla.

Aún no hay pistas sobre el paradero del sospechoso. Foto: El Tiempo/Referencial
Aún no hay pistas sobre el paradero del sospechoso. Foto: El Tiempo/Referencial
Mundo LR

En la ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, un hecho consternó a los ciudadanos. Se trata del asesinato de tres presuntos ladrones en manos de un sujeto apodado como el ‘Limpiador’, que dejó una nota en la escena del crimen.

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo m* con niñas y mujeres en Cuautla o el estado. Atte: ‘Limpiador’”, refiere el papel.

PUEDES VER: Marcelo Pecci: datos de la investigación del fiscal paraguayo asesinado en Colombia

La Policía de dicho estado encendió las alarmas de emergencia para buscar al sospechoso de los asesinatos, además declaró que utilizará la nota como evidencia para hallar el paradero del ‘Limpiador’”.

La nota fue filtrada a través de redes sociales, donde los usuarios mostraron posiciones divididas: algunos se encuentran indignados con el crimen y otros aplauden las acciones del sujeto.

La delincuencia en México

Según el “Índice global de crimen organizado” (2021), México figura en el cuarto lugar de países con mayor delincuencia, justo por debajo de República Democrática del Congo, Colombia y Myanmar.

PUEDES VER: Miami: una avioneta se estrelló contra un puente y luego colisionó con un auto en movimiento

La lista menciona al país presidido por Andrés Manuel López Obrador como uno de los lugares con mayor incidencia de trata y contrabando de personas, así como tráfico de armas, trasiego de marihuana y cocaína y delitos medioambientales.