EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Niña es víctima de bullying por su look en el ‘día del peinado loco’, pero las redes sociales la llenan de regalos

En México, una niña quiso expresar su creatividad con un divertido peinado, pero sus compañeros se burlaron de ella.

Frida, de 7 años, fue a clases con un creativo look como parte de las celebraciones por del Día del Niño. Foto: @leydirocha20 / Instagram / @miguelangel.loredoramos / Instagram
Frida, de 7 años, fue a clases con un creativo look como parte de las celebraciones por del Día del Niño. Foto: @leydirocha20 / Instagram / @miguelangel.loredoramos / Instagram
Mundo LR

En el marco del Día del Niño, diversas escuelas en México han planteado una serie de actividades recreativas para los más pequeños, como ocurrió en una escuela primaria de Monterrey, donde se implementó una curiosa festividad conocida como el ‘día del peinado loco’. Esto, para motivar la creatividad de sus alumnos.

La menor de 7 años fue a clases con su look “loco”, usando sus rizos como si fuesen sopa instantánea y decorándola con un vaso de este mismo alimento. Sin embargo, la emoción y el orgullo que sentía la menor se vio afectado por los comentarios de sus compañeros de clase.

PUEDES VER: Imitan marcas de snacks para vender productos con cannabis

Horas más tarde, la pequeña le contó a su mamá, con mucha tristeza, que sus compañeros se habían burlado de ella, por lo que no quería terminar las actividades conmemorativas por el Día del Niño e, incluso, le dijo que no quería volver a la escuela.

Leydi, la madre de la menor, lució con orgullo el aspecto de su hija en redes sociales, donde habló del proceso de peinado y crítico la nula acción de los maestros:

PUEDES VER: “Compraré Coca-Cola para ponerle cocaína”: las ‘promesas’ de Elon Musk tras adquirir Twitter

“Me siento triste porque mi hija en lugar de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños se burlaron de ella y por defenderse la regañaron”, sentenció.

Rápidamente, la publicación comenzó a llegar a más y más personas, quienes le brindaron su total apoyo. Incluso, la youtuber mexicana Eva de Metal se pronunció al respecto en sus redes sociales. “Wey, eduquen bien a sus niños. Nuestros hijos son un reflejo de nosotros mismos. Pobre chiquita”, comentó.

PUEDES VER: Israel conmemora el Día del Holocausto y el país se paraliza por 2 minutos

Marcas se manifiestan a favor de la menor:

Además de los comentarios positivos de los internautas, las redes sociales de diversas marcas locales se ofrecieron a darle regalitos y sorpresas a la pequeña, solicitando su contacto para hacer que la celebración del Día del Niño le sea mucho más placentera.

Foto: captura de pantalla / Paleteria & Morenos

Foto: captura de pantalla / Pinkekids

Foto: captura de pantalla / Tacos Javi

Foto: captura de pantalla / La fiesta el show

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo. En México se celebra el 30 de abril.