LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Venezuela: hombre es detenido por matar a sargento acusado de violar a su hija

El padre de la adolescente se encontró con el acusado en el despacho policial y lo mató. Fue detenido y trasladado al despacho policial para las investigaciones correspondientes.

El ataque fue cuando el acusado estaba siendo trasladado al despacho policial. Foto: El Heraldo/referencial
El ataque fue cuando el acusado estaba siendo trasladado al despacho policial. Foto: El Heraldo/referencial
Mundo LR

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años, fue asesinado el último miércoles 6 de abril por el padre de la víctima, quien disparó al hombre en la ciudad de Carabobo (Venezuela).

De acuerdo a lo descrito por el medio de comunicación venezolano El Nacional, la menor asegura que sufrió de un ataque sexual por parte el hombre de 22 años el pasado domingo 3 de abril. Ese mismo día los padres realizaron la denuncia ante las autoridades policiales.

Los progenitores acompañaron a su hija a hacer la declaración correspondiente. En ese transcurso de tiempo Ericson Casique Polentino, el acusado del agravio, estaba siendo trasladado al despacho policial para seguir con las investigaciones del caso.

El sargento acusado de violencia sexual. Foto: Twitter

Minutos más tarde, el procesado se cruzó con el padre de la víctima, quien sacó un revólver calibre 38 y le jaló del gatillo en cinco ocasiones en la recepción del establecimiento policial.

El sargento fue trasladado de inmediato al centro médico más cercano pero llegó sin signos vitales. Asimismo, el padre fue sujetado por los guardias, y posteriormente, puesto bajo custodia. Él será llevado a un tribunal para que se le juzgue por el crimen cometido.