¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Ladrón quiso saltar la reja de una casa y quedó enganchado de sus partes íntimas

El joven argentino fue atendido y trasladado al hospital local, donde permanece fuera de peligro.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 a. m. del último jueves en una vivienda ubicada en la zona de Ayacucho y la costa. Foto y video: Crónica
El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 a. m. del último jueves en una vivienda ubicada en la zona de Ayacucho y la costa. Foto y video: Crónica

Un delincuente de 22 años sufrió un aparatoso accidente en Mar de Plata, Argentina, cuando planeaba entrar a robar en una casa abandonada. El joven intentó saltar una reja afilada de seguridad, pero terminó enganchado de sus partes íntimas.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 a. m. del último jueves en una vivienda ubicada en la zona de Ayacucho y la costa. Aparentemente, el herido tenía la intención de ingresar a robar en la propiedad que está a la venta y que actualmente se encuentra deshabitada, según la Crónica HD.

Los gritos de dolor del sujeto hicieron que los vecinos se acercaran al lugar para socorrerlo. Finalmente, una persona llamó a la Policía y unos paramédicos trasladaron al ladrón herido al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los médicos atendieron de urgencia al joven, le brindaron las curaciones correspondientes y, tras ello, quedó “fuera de peligro”, por lo que se estima que será dado de alta próximamente.

Este suceso es el tercero de características similares en lo que va del mes de enero. Todos estos accidentes ocurrieron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde supuestos delincuentes fueron descubiertos ingresando ilegalmente a diversas residencias.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.