LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Matricidio en Colombia: hombre mata a su madre y termina arrestado por la Policía

Minutos antes, la mujer y su hijo tuvieron discusión en el interior de su vivienda. Finalmente, la Policía colombiana arrestó al atacante a dos cuadras de la escena del crimen.

La víctima se dedicaba a la venta informal y que era alguien muy servicial, según una vecina. Foto: Alerta Bogotá
La víctima se dedicaba a la venta informal y que era alguien muy servicial, según una vecina. Foto: Alerta Bogotá
Mundo LR

Un caso de matricidio ha conmocionado a la población de la localidad de Bosa, ciudad de Bogotá (Colombia). Durante la noche del último miércoles, un hombre de 26 años, que supuestamente había ingerido bebidas alcohólicas, asesinó a su propia madre en su domicilio.

De acuerdo a las autoridades, los implicados tuvieron una agitada discusión al interior de su vivienda antes del infortunado desenlace, según recogió el portal El Tiempo.

Posteriormente, el sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol, salió a la calle, cogió un objeto contundente e ingresó de nuevo a su casa para golpear a su madre, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años.

Momentos después, el agresor golpeó y mató a su perro, que habría tratado de defender a Rojas de las agresiones de su hijo, detalló el medio local.

Los vecinos del barrio, alarmados por el episodio violento, alertaron a la Policía, que arribó rápidamente al inmueble y cercó el sector para evitar que el hombre pudiera darse a la fuga. El agresor fue encontrado a dos cuadras del lugar de los hechos.

“El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado”, declaró el coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Una vecina de la víctima contó a la cadena City TV que el hijo y su madre vivían solos y reveló que ella, junto a los vecinos, estaban consternados por el crimen.

La misma testigo señaló que Ana Isabel se dedicaba a la venta informal y que era alguien muy servicial.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component