Hallan un cadáver dentro de una maleta con carteles que decían “violador” en Colombia

El hallazgo lo hizo un vigilante durante su jornada laboral de madrugada, mientras realizaba rondas en motocicleta por la zona.

La maleta se encontró envuelta en cinta transparente. Foto: referencial-composición/Cuartoscuro
La maleta se encontró envuelta en cinta transparente. Foto: referencial-composición/Cuartoscuro
Mundo LR

Un cuerpo sin vida dentro de una maleta y metida en una bolsa negra fue encontrado la madrugada jueves 25 de noviembre en una calle de la ciudad de Medellín, al noroeste de Colombia, según reportan diversos medios locales.

El hallazgo se dio en el barrio Patio Bonito de la comuna 14 El Poblado. De acuerdo con la información brindada por la Policía, un vigilante encontró el bulto durante su jornada laboral, mientras realizaba rondas en motocicleta por la zona.

PUEDES VER: Indignación en Colombia por condena de 4 años a mujer víctima de violencia de género

Dentro de la maleta, el cadáver se encontraba acompañado de dos carteles que decían: Por violador” y “Violador de niños de 7 y 12 años”.

Los 2 carteles se encontraban pegados a la bolsa. Foto: Policía de Medellín

“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar, la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación”, señaló el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

PUEDES VER: Hombre es secuestrado y obligado a retirar efectivo de un banco es salvado por un mensaje en un cheque

Hasta el momento, las autoridades continúan con el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de esta persona. Además, tampoco se ha revelado la identidad del cuerpo; sin embargo, algunos medios locales indican que podría tratarse de un hombre de 31 años.

“Se está verificando el tema de cámaras, buscando diferentes testigos para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”, agregó Galindo.