VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Militar muere accidentalmente de un disparo cuando tenía relaciones sexuales en su vehículo

El cuerpo del efectivo fue encontrado en el interior de su vehículo en Venezuela. Su pareja sentimental indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma reglamentaria.

El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara. Foto: Caraota Digital
El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara. Foto: Caraota Digital
Mundo LR

Un agente de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) falleció el sábado 30 de octubre en horas de la madrugada en el estado Lara, en el noroeste de Venezuela, luego de que su arma reglamentaria se accionara de forma accidental mientras una mujer se disponía a practicarle una felación dentro de su camioneta.

Se trata de Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave, detalló el portal Caraota Digital.

PUEDES VER: El juego del calamar: fiesta de Halloween con temática de la serie de Netflix deja 8 muertos

El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara. Laura Manzano, su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.

En el interior de una camioneta blanca Toyota Fortuner, la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento.

Las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar Jorge Edwin Ramírez, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local.

PUEDES VER: Le pidieron usar barbijo en el banco, se enojó y retiró en efectivo todos sus millones

Después de su muerte, entre las evidencias halladas estaba su armamento: una Glock 9 milímetros, modelo 17. También se encontraban dos cajas de balas con 25 municiones de 9 milímetros.

Rescatan a bebé antes de que sus padres le practicaran una ablación

El último sábado, agentes de la Policía Nacional de España rescataron a una bebé de 1 año a la que sus padres iban a realizarle una ablación, una práctica prohibida en ese país europeo.

Dicho delito puede conllevar una pena de prisión entre 6 y 12 años si la realiza una persona con nacionalidad española o con residencia en territorio español, reseñó el portal Antena 3.

Las autoridades informaron que los padres de la menor habían perdido su custodia por violencia intrafamiliar y posteriormente decidieron sustraerla de un centro de protección de menores con el objetivo de hacerle una ablación.

PUEDES VER: Elon Musk, la primera persona del mundo con una fortuna de US$ 300 000 millones

Mujer muere cuando intentaba tomarse una selfie en un mirador

La madrugada de este martes 2 de noviembre, mientras una mujer se tomaba una selfie desde el mirador del Cerro de la Cruz, ubicado en Punta Arenas (Chile), la visitante cayó al vacío y falleció. De acuerdo con el medio local La Prensa Austral, cuando la víctima de 33 años, identificada como Cristina Valdeavellano, permanecía sentada en una baranda del lugar e intentaba capturar la fotografía, perdió el equilibrio y terminó descendiendo desde una altura aproximada de siete metros.

Tras estar sentada en una baranda y perder el equilibrio, la víctima de 33 años cayó desde siete metros de altura y falleció. Foto: ITV Patagonia

Fernando Quiñiñir, capitán de Carabineros, precisó que, de acuerdo con información que contaba la institución, las mismas personas que también se sacaban fotos en el lugar fueron quienes reportaron telefónicamente el accidente de la mujer. Según cuenta el medio chileno Cooperativa, ellos llamaron al personal policial y a una ambulancia, la cual terminó confirmando el fallecimiento de la joven.

Mujer ahorra 90% de su sueldo y compra 2 casas en 9 años

Wang Shenai, una mujer de 32 años residente en Nanjing (China), lleva un estilo de vida muy austero y ha logrado algo que es muy difícil para muchos. Fue invitada para hablar de su parquedad al programa televisivo Hablando con extraños, trasmitido por la plataforma Tencent, el martes 2 de noviembre.

En una extensa entrevista, Wang se refirió al “minimalismo económico” que la llevó a ahorrar 90% de su salario, junto a su esposo; aunque no aclaró cuánto gana actualmente.

Señaló que no gasta más de 100 yuanes (15 dólares) en ropa interior cada año, ni en cenas o vacaciones, solo sale de su hogar si la reunión social será gratuita. Además, solo usa transporte público e intenta pagarlo mayormente con cupones gratuitos que encuentra en internet.

El resultado: dos casas en Nanjing, una ciudad relativamente rica de China, capital de la provincia oriental de Jiangsu. Allí tiene muebles de segunda mano o recogidos de centros.

Madre enfrenta y derriba a un hombre que intentó “secuestrar” a sus hijas

Una madre de California (Estados Unidos) se enfrentó a un individuo que ingresó a su domicilio, bajo los efectos del alcohol, y embistió contra las hijas de la mujer. “Pensé que se llevaría a mis chicas”, cuenta la afectada.

El hecho fue registrado por un video y sucedió en el Rancho Cucamonga, el martes 26 de octubre de 2021. Las imágenes muestran a un hombre exaltado que irrumpe dentro de la cochera de una familia donde se encontraban jugando dos niñas junto a su madre.

Periodista que expuso inicio del coronavirus en Wuhan está al borde de la muerte, según familiares

Zhang Zhan, una periodista encarcelada por haber grabado cómo se aplicaba el confinamiento en Wuhan (China), la primera ciudad del mundo en la que se detectaron casos de coronavirus, está a punto de morir, advirtió su familia.

Esta exabogada de 38 años se declaró en huelga de hambre tras ser condenada a finales de 2020 por “provocar disturbios del orden público”. Desde hace meses, ha sido alimentada a la fuerza con tubos nasales.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component