LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

¿Por qué el ‘Popeye ruso’ debe operarse para no morir?

Kirill Tereshin lleva cinco años inyectando aceite en sus brazos para que sean más voluminosos. Esa moda hoy podría costarle la vida.

¿Por qué el ‘Popeye ruso’ debe operarse para no morir?
Mundo LR

Kirill Tereshin, exsoldado mejor conocido como ‘Popeye ruso, terminó con el brazo destruido en un encuentro de artes marciales mixtas. Sufrió hematomas, la rotura fibrilar de los músculos y perdió la pelea. Ahora, deberá someterse a una operación para poder salvar su vida, pero no solo debido a las secuelas que la pelea le dejó, sino porque desde hace cinco años se inyecta aceite en los músculos para hacerlos ver más grandes y hoy empieza a notar las consecuencias.

Tereshin empezó a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo a los 20 años. Los médicos le han advertido que debe ser operado para retirar la sustancia de su organismo, de lo contrario, podría morir.

En su canal de YouTube, el ruso compartió cómo fueron los días posteriores al combate. En medio del dolor ocasionado por los exámenes, reveló que pronto será sometido a una nueva intervención. “Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y difícil”, puntualizó.

En uno de sus videos, mientras se realizaba una tomografía computarizada, comentó que podría tener consecuencias fatales si decidía no operarse.

“No sé cómo terminará. Aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez, no pensé en las consecuencias. Necesito deshacerme de esta pesadilla”, expresó.

El cirujano Dmitry Melnikov alertó que existe un riesgo considerable, pero necesario. “El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto, pero la inacción no ayudará al paciente. Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte”, indicó.

El aceite Synthol es un químico muy popular en la comunidad de fisicoculturismo, ya que aumenta el tamaño de los músculos de manera inmediata.

Muy aparte del dinero invertido por el ‘Popeye ruso’, el dolor físico que experimenta constantemente refleja el calvario que atraviesa al haberse inyectado en los brazos. Incluso, años atrás compartió una grabación donde tuvo que ser operado de urgencia debido a una infección en el torrente sanguíneo.

Lazy loaded component