ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Huracán Ida: hombre realiza un clavado en aguas que inundan una carretera en EE. UU.

El sujeto fue grabado llevando a cabo la insólita acción en la ciudad de Filadelfia después del paso de los remanentes del huracán Ida, que ha dejado más de 40 muertos en el país.

Varias avenidas y estaciones de metro se llenaron de agua tras el paso del huracán Ida. Foto: Twitter
Varias avenidas y estaciones de metro se llenaron de agua tras el paso del huracán Ida. Foto: Twitter
Mundo LR

En Estados Unidos, un hombre realizó un salto de espalda en las aguas que inundaron una carretera en la ciudad de Filadelfia, tras el paso de los remanentes del huracán Ida. El singular hecho fue grabado y compartido en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar a un hombre escalando la valla de un paso elevado de la autopista en la calle 22, en el barrio de Center City. Vestido solamente con un bañador, el sujeto ejecuta una voltereta hacia atrás antes de caer de pie sobre el agua de la vía inundada.

No fue el único que tomó la decisión de aprovechar las masivas inundaciones tras el paso del fenómeno meteorológico, pues otro residente de la ciudad estadounidense fue captado cuando iba a la deriva en un flotador, mientras consumía cerveza.

El sujeto fue fotografiado por varios transeúntes. Foto: Twitter/@kylieacooper

El último miércoles, varias avenidas y estaciones de metro se llenaron de agua, paralizando la metrópoli. Todas las muertes que se produjeron en casas por causas relacionadas a las inundaciones sucedieron en apartamentos de sótanos luego de que las personas terminaran atrapadas en sus domicilios, según recogió el portal Actualidad RT.

Con las aguas retrocediendo poco a poco, las autoridades comenzaron a evaluar los daños ocasionados por las precipitaciones de Ida y se estima que la cifra de víctimas aumentará a medida que los socorristas revisen vehículos y sótanos inundados.

En total, de acuerdo a nuevas evaluaciones, al menos 46 personas perdieron la vida en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Virginia y Pensilvania.

Lazy loaded component

Testimonio de peruano en Estados Unidos

Los sótanos se convirtieron en verdaderas trampas mortales. Por lo menos 30 personas han muerto atrapados en esos apartamentos ubicados en el subsuelo. Una familia ecuatoriana murió ahogada en Brooklyn y otra en Woodside”, contó a La República el periodista peruano José Reyes.

Añadió: “Las vías fueron cerradas en vista de que cientos de autos quedaron atrapados. Por lo menos cinco personas murieron dentro de sus vehículos”.