LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Ganaron más de 200 millones de dólares en la lotería hace 10 años y hoy están en la quiebra

La pareja adquirió lujosas propiedades luego de ganar uno de los mayores premios de lotería en Reino Unido.

La mansión no ha captado a un comprador desde hace tres años que fue puesta en venta. La infraestructura tiene siete dormitorios y tres salas de recepción. Foto: composición/referencial
La mansión no ha captado a un comprador desde hace tres años que fue puesta en venta. La infraestructura tiene siete dormitorios y tres salas de recepción. Foto: composición/referencial
Mundo LR

Hace 10 años, una pareja de Reino Unido ganó 148 millones de libras esterlinas en la lotería, que equivalen a 205 millones de dólares. Sin embargo, hoy experimentan problemas económicos.

Adrian y Gillian Bayford alcanzaron uno de los mayores premios jamás ofrecidos por la lotería Euromillones en 2012.

El matrimonio, con dos hijos, empezó a hacer viajes que habían soñado alguna vez, donaron dinero a organizaciones benéficas, compraron automóviles de lujo y buscaron en qué invertir dicha fortuna.

Adrian adquirió una mansión de nueve millones de dólares, pero hoy está en ruinas. Las fotos aéreas de su propiedad en Cambridgeshire muestran que los extensos bloques de establos se ven deteriorados y con malezas desbordadas en el patio.

La mansión no ha captado a un comprador desde que fue puesta en venta hace tres años. La infraestructura tiene siete dormitorios y tres salas de recepción.

En noviembre de 2019, Adrian se mudó luego de comprarse una casa en Escocia para estar más cerca de sus hijos.

La casa ha estado vacía desde entonces y en agosto pasado se vio obligado a aumentar la seguridad después de que los ocupantes ilegales comenzaran a usar su piscina y gimnasio.

El matrimonio anunció su separación un año después de haber adquirido la enorme fortuna. Gillian abandonó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital e intento emprender en algunos negocios pero no tuvo suerte. Trascendió que fue condenada tras agredir a su expareja que resultó ser un estafador.

Por su parte, Adrian estuvo comprometido con una mujer 16 años menor que él. Poco tiempo después, ella huyó con cientos de miles de dólares en caballos, un coche de alta gama y los dos perros que tenían.

Además, él tuvo que enfrentar la justicia luego de que un inquilino de una de sus propiedades lo demandara alegando que lo había desalojado tras incrementar el monto del alquiler.