LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Elon Musk llegó en un Tesla Cybertruck a la fábrica donde se producirá

Mundo LR

Musk señaló “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía". Foto: Twitter/Tesla
Musk señaló “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía". Foto: Twitter/Tesla

El también director de SpaceX confirmó su visita a la planta y aseguró que condujo el enorme vehículo que se comenzará a fabricar este año.

El fundador de Tesla, Elon Musk, llegó a Giga Texas, una planta de fabricación de automóviles, en un Tesla Cybertruck.

Musk fue quien confirmó la visita a la planta y señaló que condujo el enorme vehículo alrededor del enorme complejo de construcción.

Las imágenes fueron compartidas por la comunidad de vehículos eléctricos en el subreddit /TeslaMotors.

Musk indicó “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía y se espera que el vehículo comience la producción piloto en algún momento de este año”.

El también director general de SpaceX compartió las imágenes de su estadía desde la cuenta oficial de Twitter de Tesla.

Bloque HTML de muestra

Tesla anunció que clientes podrán comprar con bitcoins

El 24 de marzo, Elon Musk anunció a través de las redes sociales que los clientes podrán comprar un Tesla con bitcoins.

“Ahora usted puede comprar un Tesla con bitcoins” en Estados Unidos, comunicó Musk.

En el sitio web del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense ahora hay dos posibilidades: solicitud con tarjeta y bitcoins.

En los términos y condiciones de venta, la empresa aclara que los interesados deberán pagar el equivalente en bitcoins del monto expresado en dólares, y que los clientes tendrán un plazo límite para concretar su pago. Una vez expirado, el monto puede cambiar.

El fabricante había indicado a comienzos de febrero que preveía aceptar moneda virtual para el pago de sus autos, pero no detalló cuándo lo haría exactamente.