Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Mundo

Magnate compra todos los boletos de un vuelo para evitar la COVID-19

El indonesio Richard Muljadi, conocido por su extravagancia, presumió su compra en redes sociales y señaló que está “paranoico” con la posibilidad de contagiarse.

Richard Muljadi, un magnate indonesio conocido por su estilo de vida extravagante, presumió en sus plataformas sociales haber comprado todos los boletos de un avión comercial para no tener que enfrentarse al riesgo de contagiarse con el nuevo coronavirus.

De acuerdo con un informe de Mashable SE Asia, publicado el pasado 4 de enero, el millonario conformó su vuelo ‘privado’ para viajar, junto con su cónyuge, de Yakarta a Bali.

Richard Muljadi ha contado que tanto él como su esposa, Shalvynne Chang, son “súper paranoicos” cuando se trata de la COVID-19. “Tenía que asegurarme de que nadie más esté en este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, escribió en una de sus historias de Instagram mientras mostraba los asientos vacíos.

El portavoz de Lion Air Group, Danang Mandala Prihantoro, confirmó al portal Detik que el millonario viajó a bordo del vuelo ID-6502, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 150 pasajeros en clase económica. Se estima que podría haber gastado entre $ 5.383 y $ 7.895.

Richard Muljadi, de 32 años, es bien conocido por sus lujosos hábitos de gasto, que a menudo exhibe en sus redes sociales, como por ejemplo comprarle un coche a su perro.

Es nieto del magnate farmacéutico Kartini Muljadi, quien ocupa el puesto 42 en la lista de Forbes de los 50 indonesios más ricos de 2020, con un patrimonio neto de 620 millones de dólares.

Además, ha aparecido en los titulares nacionales en 2018 después de que un oficial de policía lo sorprendiera consumiendo cocaína dentro del baño de un restaurante de lujo. En 2019 fue sentenciado a un año y medio de prisión, y se le ordenó someterse a rehabilitación.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.