Exasistente de Melania Trump afirma que la primera dama alista su divorcio
“Melania está contando cada minuto”, señaló Omarosa Manigault. Además, según CNN, la primera dama ha recomendado a Donald Trump que acepte su derrota ante Biden.
La consultora política Omarosa Manigault, exasistente de Melania Trump, ha asegurado que la primera dama estadounidense está a punto de divorciarse de Donald Trump. La noticia llega un día después de que Joe Biden saliera victorioso en la carrera a la Casa Blanca.
“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, dijo la exasesora, según recoge el diario ABC.
Manigault aclaró también que Melania no lo ha hecho hasta ahora porque Trump “la castigaría” si lo hiciera antes de dejar la Casa Blanca. “Sería una humillación para él", señaló la consultora, quien renunció a la Casa Blanca en diciembre de 2017.
A pesar de ser demócrata, Omarosa Manigault se unió a Trump como una de los dos afroamericanos en la sala. Según ha descrito a los medios estadounidenses en la víspera, el mandatario “era atractivo y un buen comunicador” cuando se conocieron, pero eso fue cambiando con los años.
La polémica con Melania Trump ha crecido en las últimas horas con un informe de CNN, donde se menciona que ella es una de las voces que recomienda a Trump “aceptar la derrota” ante Joe Biden. A este pedido también se ha unido el asesor presidencial y yerno de Trump, Jared Kushner, añadió la cadena de noticias.
Mientras tanto, Donald Trump se halla refugiado en su club de golf. Algunos de sus aliados ya sostienen que planea una revancha para 2024.
Para Trump este fue un fin de semana de pesadilla, marcado por la victoria de Biden y por la alegría manifestada por miles de simpatizantes demócratas justo debajo de las ventanas de la Casa Blanca.
Además, lanzó una larga cadena de tuits fulminantes contra el retraso en el conteo de los sufragios al tiempo que denunció supuestos fraudes. Sus mensajes fueron inmediatamente marcados como “engañosos” por Twitter.