Nuevo bono en Patria: revisa el Monedero con el Carnet de la Patria en Venezuela

Mundo LR

Recuerda que el Carnet Patria es indispensable para que accedas a los bonos del régimen venezolano. Foto: difusión
Recuerda que el Carnet Patria es indispensable para que accedas a los bonos del régimen venezolano. Foto: difusión

En Venezuela se anunció un nuevo bono en Patria, sistema en el cual Nicolás Maduro autoriza medidas económicas ante la severa crisis en el país.

Publicidad

El sistema Patria es la gran apuesta del régimen de Nicolás Maduro en el cual acumulan toda una serie de datos y otorgan bonos para paliar la grave crisis económica que padece Venezuela desde los últimos años.

PUEDES VER: Luis De La Sotta, el militar peruano-venezolano detenido por presunta conspiración contra Maduro

Con el llamado Carnet de la Patria, lanzado en 2017 por Maduro cuando el índice inflacionario alcanzó niveles récords, los venezolanos pueden revisar en la plataforma Patria si tienen alguno de los bonos autorizados para este mes.

¿Cómo iniciar sesión en la Patria?

Simplemente hay que escribir la cédula de identidad y la contraseña previamente creada para iniciar sesión en www.patria.org.ve/login.

¿Cómo escanear el carnet de la Patria?

Sea por teléfono o por una tableta, en la cual se haya descargado la aplicación veQR, hay que pasarla por el código QR del Carnet de la Patria.

Lazy loaded component

¿Cómo transferir a un familiar en la Patria?

Antes hay que agregar la cuenta bancaria del pariente o integrante del núcleo familiar, luego en la opción del Monedero Patria deberá introducir un número de cuenta y marcar la pestaña Transferir a Familiar, en la cual se anota un monto correspondiente.

LINK de la plataforma de la Patria

www.patria.org.ve es el link de la plataforma Patria.

¿Cuál es el nuevo bono de la Patria 2020?

Desde el martes 22 de setiembre inició la entrega del Bono Unidos por la Vida aprobado por Maduro por medio del Carnet de la Patria. Hasta el 30 de este mes estará disponible en el sistema Patria.

Venezuela, últimas noticias: