Río El Limón en Venezuela se desborda por intensas lluvias [VIDEO]

Usuarios en las redes sociales publicaron fotografías y videos sobre lo ocurrido. Según el gobernador del estado Aragua, las entidades se han desplegado por las zonas afectadas para ayudar a quien lo necesite.

Captura de un video en las redes sociales. Foto: Twiter.
Captura de un video en las redes sociales. Foto: Twiter.
Mundo LR

Este miércoles 9 de septiembre, se registró el desborde de El río El Limón, en Maracay, estado Aragua, Venezuela. El origen fue la intensa lluvia en la ciudad, la misma que provocó inundaciones en varias calles y viviendas. Hasta el momento se desconoce el número de perjudicados.

A través de las redes sociales, usuarios publicaron videos y fotografías del momento en el que El río El Límón arrastra todo a su paso.

PUEDES VER DolarToday y Monitor Dólar: ¿cuál es el precio del dólar HOY 9 de septiembre de 2020 en Venezuela?

“En estos momentos, el río limón está desbordado, aquí está, salió de su cauce. Han pasado carros y han pasado personas y tenemos el río sumamente desbordado esto es una tragedia, compañeros, es una tragedia”, se puede escuchar en uno de los videos que circuló en las redes.

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dijo que habló con las autoridades del municipio Mario Briceño Iragorry, una de las zonas más afectadas.

“Es importante destacar que estos ríos y torrentes que vienen de la montaña ya están en sus noveles más altos”, señaló Marco Torre para el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV).

Según el gobernador, todas las entidades del estado se han desplegado para darle toda la atención a las personas que lo necesiten.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puede el régimen de Maduro volver a encarcelar a quienes ya indultaron? [VIDEO]

“Desde el principio de año nosotros venimos trabajando la limpieza de los ríos y quebradas, quizás por eso no fue mayor la afectación”, informó.

Venezuela, últimas noticias