Madre amenazó a hombre con fotografía de su hijo con cinturón en el cuello

Mundo LR

larepublica_pe

30 Jul 2020 | 17:44 h
Carl Jones fue amenazado por su pareja. Foto: Daily Mail.
Carl Jones fue amenazado por su pareja. Foto: Daily Mail.

Carl Fomel Jones había sido arrestado luego de incumplir una orden de alejamiento por parte de un tribunal. Sin embargo, lo que no se sabía era que su pareja lo había amenazado con volver.

Un hombre de 33 años de edad en Inglaterra, quien fue arrestado por infringir una orden de restricción contra la familia, recibió la foto de su bebé con un cinturón en el cuello por parte de su pareja y ella le advirtió que si no volvían, eso era lo que iba a pasar al pequeño.

La mujer le compartió la foto del pequeño a través de FaceTime, así se escuchó en el tribunal por parte de Carl Fomel Jones.

PUEDES VER Consenso Latinoamericano 2020, nuevas visiones para la recuperación en la era post-covid

El Tribunal de Llandudno, una localidad de Gales, Inglaterra, dijo que Jones había sido arrestado luego de reunirse con la mujer el pasado 3 de julio.

Sin embargo, durante el proceso de alejamiento, se supo que la mujer había amenazado al también jugador de rugby con fotografías de maltrato infantil hacia el bebé.

El fiscal Rhian Jackson dijo que la madre había sido interrogada sobre las fotografías que también fueron vistas por otras personas a través de Snapchat reseño Daily Mail.

El abogado de Jones, Tudur Owen, le dijo a la corte que el incidente mostró “los extremos y la desesperación” de la madre del bebé para garantizar que “el contacto continúe“.

Owen le dijo al tribunal que Jones estaba en una “situación muy difícil”.

PUEDES VER Empresario y aliado de Trump muere por COVID-19: contrajo el virus tras asistir a mitin

La joven madre lo presionó para que volviera a ella y, cuando él se negó, ella reaccionó "increíblemente" mostrando el cinturón alrededor del cuello del bebé.

Las autoridades de Gales dijeron que eran conscientes de lo que estaba sucediendo, por lo que “el bebé ha sido salvaguardado”.