México: pobladores linchan a mujer que trasladaba la cabeza de su esposo en una bolsa

Mundo LR

larepublica_pe

29 Jul 2020 | 0:55 h
La mujer cargaba restos humanos dentro de una bolsa. Foto: El Universal.
La mujer cargaba restos humanos dentro de una bolsa. Foto: El Universal.

Una de los presentes dijo ser hija del fallecido y aseguró que este fue asesinado por la mujer, quien dejó caer la bolsa con la cabeza tras ser encontrada.

Una mujer de la localidad de Santiago Cuahutenco (México) fue linchada por los lugareños tras ser sorprendida mientras caminaba con la cabeza de su esposo dentro de una bolsa de tela. De acuerdo con las primeras investigaciones, la señalada habría asesinado y mutilado a su pareja.

El hecho fue registrado el lunes 27 de julio alrededor de las 11:30 p.m. (hora local). Los vecinos sorprendieron a Verónica “N”, de 35 años, mientras caminaba de manera errática con una bolsa grande de tela dentro de la cual había otras tres bolsas de plástico con restos humanos, según agentes policiales citados por el diario Milenio de México.

PUEDES VER El Cristo Redentor de Río lució los colores de la bandera del Perú a manera de saludo

La mujer intentó huir y dejó caer una bolsa con una cabeza humana en su interior, la cual fue reconocida por los deudos de la víctima, quienes atraparon a la mujer y la golpearon, de acuerdo con los oficiales.

Una mujer que llegó al lugar se identificó como hija de la víctima, un hombre de más de 50 años de edad. De acuerdo con su versión, Verónica había discutido con el individuo y le cortó la cabeza con un machete y un cuchillo.

PUEDES VER Celebran quinceañero con más de 800 invitados y provoca un despliegue policial en México

La acusada fue rescatada por agentes de la policía municipal y llevada al hospital para que sea atendida por los golpes contusos que presentaba en la cabeza y el cuerpo; ella permanece en calidad de detenida. El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones del caso.

Hace unas semanas, otro crimen conmocionó a México: unos sujetos asesinaron a una mujer embarazada y le quitaron a su bebé del vientre.