Protagonizó accidente, se negó a prueba de alcoholemia y dijo que era sobrina de un gobernador

Mundo LR

larepublica_pe

24 Jul 2020 | 11:21 h
Protagonizó accidente, se negó a prueba de alcoholemia y dijo que era sobrina de un gobernador. Foto: TN.
Protagonizó accidente, se negó a prueba de alcoholemia y dijo que era sobrina de un gobernador. Foto: TN.

Argentina. La mujer chocó su auto e insultó a los policías que le pidieron pasar un control de acoholemia.

Una mujer de 33 años protagonizó un accidente de tránsito y, para evitar ser detenida por la Policía, armó un escándalo. La ciudadana identificada como Norma Pilar Carolina Durán, inventó que era abogada y sobrina del gobernador Gerardo Zamora de la provincia de Santiago del Estero (Argentina), según informó TN.

El hecho sucedió el pasado martes 21 de julio, alrededor de las 18.30 horas cuando la mujer chocó su auto y rompió el tren delantero. Los agentes se acercaron a la escena del lugar y les dijo: “Amiga, amiga, yo soy sobrina de Zamora”. Además, la conductora reveló que era empresaria de restaurantes y no le importó le retengan su auto porque “tenía muchos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dos señoras intentan robar un enorme televisor de una tienda en EE. UU. [VIDEO]

“Se negó a dar los datos, estaba bajo los efectos de alcohol y agresiva. También amenazaba al personal con apartarlos ya que, aseguraba, era pariente del gobernador. Al querer realizarle con la pipeta el control de alcoholemia se puso a hacer ademanes con la misma como si fuera un miembro viril masculino”, señaló el parte de la policía.

El fiscal que tomó el caso dispuso la detención de la mujer por “resistencia a la autoridad, circular sin mascarilla, no poder justificar por qué circulaba por la vía pública pese a la cuarentena por el coronavirus y negarse al control de alcoholemia”.

PUEDES VER ¿Qué pasó con la yegua desnutrida que dio a luz en la calle mientras jalaba un pesado carruaje?

El parte médico indicó que la conductora presentaba gran aliento etílico y quedó detenida. Por su parte, el Colegio de Abogados de Santiago del Estero emitió un comunicado donde aclaró que la mujer no se encuentra matriculada”.