AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Colombia: perro que hace delivery en plena pandemia es asaltado por delincuentes

Mundo LR

El animal se llama Eros y apoya a su dueño en llevar cosas para los ciudadanos. (Foto: Instagram)
El animal se llama Eros y apoya a su dueño en llevar cosas para los ciudadanos. (Foto: Instagram)

Los hampones aprovecharon que al can se le cayó la canasta en la que llevaba el mandado. "A la gente le gusta mucho cuando le mandamos al can”, indicó angustiado su dueño.

Publicidad

En Colombia, un perro que se hizo famoso por entregar comidas a domicilio en medio de la pandemia por el coronavirus fue asaltado.

El suceso lo dio a conocer su dueño, Mauricio López, quien indicó que el pasado 14 de julio, su perro Eros tuvo un descuido al transportar las meriendas a un cliente: se le cayó la canasta que sostenía con su boca. Eso fue aprovechado por los hampones, quienes vieron los productos y se los llevaron.

PUEDES VER Abrió una tienda y camina: la nueva vida de un hombre que vivió más de 20 años doblado a la mitad

El can no sufrió ningún tipo de maltrato y volvió a su vivienda, causando asombro al ver que había retornado rápidamente. El hombre aseveró que los malhechores se llevaron cigarros y víveres.

“Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canasta. A la gente le gusta mucho cuando le mandamos al perro”, señaló López en una entrevista que le realizó SDPnoticias.

A pesar que el hecho de exponer al cuadrúpedo al llevar los pedidos fue muy criticado en las redes sociales, el sujeto señaló que el animal seguirá colaborando con él en medio de la pandemia por la COVID-19.

PUEDES VER La rusa que se casó con su exhijastro que crió desde los siete años

Iván Duque rechaza ordenar cuarentena en Bogotá

Por otro lado, el presidente de Colombia, Iván Duque, enfatizó que la estrategia del confinamiento “no es sostenible en el tiempo” y rechazó imponer una cuarentena total en la ciudad de Bogotá.

Cabe señalar que el número de muertos por coronavirus en Colombia, hasta este sábado 18 de julio, aumentó a 6.516, mientras que la cifra de infectados por este virus que se originó en China subió a 190.700.