Argentina: captan a mujer en el preciso momento que golpeó a su perro [VIDEO]

Mundo LR

Graban a mujer que golpeó a su perro en plena vía pública. Foto: Captura/La Nación
Graban a mujer que golpeó a su perro en plena vía pública. Foto: Captura/La Nación

La dueña agredió a su mascota, un golden retriever, mientras esperaba para cruzar la calle. Personalidades del medio manifestaron su indignación en las redes por el maltrato animal.

Un nuevo caso de maltrato animal indignó a los ciudadanos de Argentina. En esta oportunidad, una mujer fue grabada mientras golpeaba a su perro de raza golden retriever en plena vía pública, cuando esperaba cruzar por el pase peatonal.

Según detalló el sitio La Nación, el violento incidente se registró este domingo 12 de julio, en la intersección de las avenidas Alvear y Callao, en el barrio de Recoleta. Además, varias personalidades públicas compartieron el video con el objetivo de pedir justicia para el pobre animal.

PUEDES VER Brasil: madre de seis niñas se ligó las trompas para evitar embarazarse, pero descubrió que tendrá gemelos

“¿Difícil de mirar? Por favor, ayúdame a difundir”, se lee en la descripción que acompaña la cruel escena que publicó una joven en su cuenta de Instagram.

Tras compartir el clip, la ciudadana contó que había alcanzado a tomar su teléfono para filmar la secuencia después de ver cómo la mujer golpeaba en varias ocasiones a su perro, sin ningún reparo.

Por otra parte, China Suárez, Lourdes Sánchez, Stephanie Demner, Oriana Sabatini y Candelaria Tinelli, entre otras personas destacadas, expresaron su rechazo en las redes sociales por el ataque hacia el golden retriever.

De acuerdo al medio local, la mujer ya estaría identificada por las autoridades. Por su parte, el periodista Luis Pavesio publicó a través de cuenta de Twitter que el fiscal Blas Matías Michienzi de la Unidad Especializada en Medio Ambiente ya está al corriente de lo sucedido. “No solo tiene los videos, tienen las cámaras de la zona y un testigo”, señaló.