Canadá: captan a empleado de supermercado limpiando las canastas de compras con saliva [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Jul 2020 | 23:28 h
La autora del video aseguró que presentó un reclamo ante la gerencia del local comercial, pero no la creyeron. Foto: Captura/CityNews
La autora del video aseguró que presentó un reclamo ante la gerencia del local comercial, pero no la creyeron. Foto: Captura/CityNews

Tras el polémico incidente, la compañía informó que el individuo no era empleado del local, sino que labora en una empresa externa que presta servicio de limpieza.

Los ciudadanos de Canadá se indignaron al ver una grabación, que difundieron los medios locales, en la que se puede ver a un integrante del personal de un supermercado limpiando las canastas de compras con un paño aparentemente cubierto con su saliva. El hecho ocurrió en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Según reveló el portal CityNews, el video fue registrado por una clienta el pasado 5 de julio, en una filial de la cadena FreshCo, en la ciudad de Toronto.

PUEDES VER Colombia: actriz que grabó video para adultos en bus público pidió disculpas y contó su verdad [VIDEO]

Las imágenes muestran al trabajador que parece escupir en un trapo, con el que después limpia los cestos que los compradores usan para llevar los productos hasta la caja del local comercial.

La autora del video contó que acudió a la gerencia del supermercado para presentar una denuncia, pero no creyeron su versión. Además, la mujer recibió un “mal servicio al cliente”.

“No podía creer eso. Estaba en shock (...) me siento enferma”, expresó Marta Casimiro, la clienta que grabó el clip. Ella añadió que el individuo siguió limpiando los autos del estacionamiento con la misma toalla.

Lazy loaded component

Luego de su reclamo, le informaron que el hombre de la filmación ya no trabaja en la tienda de productos de primera necesidad.

Por su parte, la compañía dueña de la cadena de supermercados comunicó que el sujeto implicado no pertenecía a FreshCo, sino que laboraba en una empresa externa que brinda servicios de higiene.

Asimismo, afirmó que la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores es una prioridad, más aún durante la pandemia del nuevo coronavirus que atraviesa el país.

Video Recomendado

Lazy loaded component