Argentina: nota que asaltaban a una mujer y atropella con su camión a uno de los ladrones [VIDEO]

El conductor descendió de su vehículo para defender a la víctima, quien terminó con varias lesiones tras ser abordada por los dos delincuentes.

Tras la intervención del repartidor y su acompañante, los dos delincuentes no llegaron a concretar el robo. Foto: Captura /Clarín
Tras la intervención del repartidor y su acompañante, los dos delincuentes no llegaron a concretar el robo. Foto: Captura /Clarín
Mundo LR

Un ciudadano atropelló con su camión a un delincuente a bordo de su moto y después se dirigió hasta la ubicación de su cómplice, quien estaba asaltando a una mujer en una calle de la localidad de Villa Bosch, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), para defender a la víctima, informó Clarín.

Luego de su valiente intervención, ambos ladrones escaparon sin completar el robo a la mujer, natural de la India y propietaria de un supermercado de la región, que requería ser trasladada a un centro de salud por los golpes que recibió durante el atraco.

PUEDES VER Argentina: prestó su vientre a su hermana y dio a luz a su sobrino

El hecho, que fue captado por una cámara de seguridad, se registró este jueves 9 de julio cerca del mediodía en Cochabamba y Triunvirato, de Villa Bosch, donde la agraviada fue agredida por dos maleantes en una moto, que intentaron sustraerle la cartera y una bolsa.

Todo empezó cuando uno de los ladrones se quedó en la motocicleta, mientras que su cómplice, quien llevaba una bolsa de delivery en sus espaldas, se bajó y atacó a golpes a la víctima, identificada como Kaur Parminder de 51 años, a quien lanzó contra el pavimento para darle puñetazos y patadas.

Posteriormente, el incidente fue percatado por un vendedor, que reside en el barrio y realizaba su labor de reparto, quien embistió con su camión al delincuente que se quedó en la moto. Después descendió del vehículo junto a su acompañante, de 19 años, para enfrentar al otro asaltante y proteger a Parminder.

Lazy loaded component

Luego del enfrentamiento, los dos malvivientes fugaron sin concretar el robo y dejaron abandonada la moto con la que habían llegado al lugar.

La dueña del centro comercial fue derivada a un hospital de la zona y denunció el ataque en la comisaría novena de Villa Bosch. Por su parte, el esposo de Kaur afirmó que su esposa “está muy golpeada”, puesto que para sustraerle la bolsa de las compras y la cartera, los ladrones “le pegaron patadas”.

En conversación con el canal TN, el repartidor de 54 años contó: “Fue en cuestión de segundos. Uno toma una decisión sin medir ningún tipo de consecuencia, se dio la situación de que pude embestir la moto; uno no sale a matar gente, sale a laburar, soy laburante como todos los que salimos para ganar la guita para mantener a la familia y nuestra casa”.