México: hombre persigue y atropella a los ladrones que lo asaltaron minutos antes [VIDEO]

La camioneta del hombre avanzó a toda velocidad contra los delincuentes, a quienes solo les quedó huir. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

El individuo corrió tan rápido como pudo, pero no logró escapar. Foto: captura Twitter.
El individuo corrió tan rápido como pudo, pero no logró escapar. Foto: captura Twitter.
Mundo LR

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que dos ladrones de Coatzacoalcos, (México) que habían asaltado a una pareja, fueron perseguidos y atropellados por el auto de su víctima. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, donde usuarios respaldaron la actitud del hombre al considerarla una respuesta a la creciente inseguridad en el país.

En el material, publicado en Twitter por el periodista Jorge Faibre Álvarez, se aprecia a los dos delincuentes mientras caminan cerca de una transitada avenida. No muy lejos de ellos aparece una camioneta roja, que resultó ser la de un hombre que acababa de ser asaltado por ellos.

PUEDES VER Niño con cáncer vence al coronavirus en México: le daban probabilidad de vivir de 5 %

El vehículo comenzó a seguir a los sujetos y, tras rodear a un autobús, avanzó a toda velocidad contra uno de ellos, lanzándolo por encima de la barrera de contención del estacionamiento vecino. El individuo atropellado cayó sobre su espalda, logró incorporarse y se fue caminando del lugar.

Lazy loaded component

Tras esto, la camioneta se lanzó contra el otro ladrón, quien trató de huir tan rápido como pudo y soltó las pertenencias robadas en un intento por apaciguar al conductor. Este, sin embargo, siguió adelante hasta impactar al hombre, a quien arrastró por unos metros.

PUEDES VER EE. UU.: empresario lanza insultos racistas a una familia asiática en un restaurante [VIDEO]

El delincuente se levantó y se fue corriendo del lugar, pero el conductor salió de su vehículo y lo persiguió a la carrera. Detrás de él apareció un efectivo de la Guardia Nacional, quien siguió a ambos hombres. Al final, los dos asaltantes fueron arrestados por las autoridades, según versiones extraoficiales citadas por el diario Excelsior de México.

En otra muestra de la creciente inseguridad en México, unos sujetos asesinaron a una mujer embarazada y se llevaron el bebé de su vientre.