¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Un muchacho de 12 años es sospechoso de intentar abusar de una mujer de 37 en Nueva York [VIDEO]

La policía originalmente pensaba que el presunto agresor debía tener entre 20 a 30 años de edad. El menor fue arrestado un día después del hecho.

El menor fue captado por cámaras de seguridad. Foto: captura CBS New York.
El menor fue captado por cámaras de seguridad. Foto: captura CBS New York.

La policía de Nueva York (Estados Unidos) arrestó el martes por la noche a un muchacho de 12 años, a quien acusan de intentar violar a una mujer 25 años mayor que él. Inicialmente, los oficiales pensaban que el sospechoso tenía entre 20 a 30 años de edad.

El incidente se registró el lunes alrededor de las 8:00 a.m. (hora local), en el vecindario de Ridgewood, ubicado en Queens. De acuerdo con el relato policial, una mujer de 37 años acababa de regresar a su casa cuando vio que el joven se le acercaba y comenzaba a seguirla hasta el interior del edificio.

Ya en el interior del inmueble, la mujer fue empujada al piso y el muchacho intentó quitarle la ropa. La agredida pudo defenderse de los ataques y forzó al joven a huir del edificio, de acuerdo con las autoridades.

Inicialmente, la Policía creía que el responsable del hecho debía ser un individuo de entre 20 y 30 años de edad, según reporta la estación WABC de Estados Unidos. El martes por la noche, sin embargo, el cuerpo anunció la captura de un muchacho de 12 años como sospechoso del crimen.

El detenido, quien no puede ser identificado ante los medios por ser menor de edad, fue acusado por las autoridades de abuso sexual, robo, agresión, posesión criminal de un arma y amenazas. Se desconoce si cuenta con un abogado.

Otro crimen que despertó preocupación recientemente en los Estados Unidos fue el de un sujeto que cortó con un cuchillo a un niño de dos años mientras paseaba con su niñera.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.