EE.UU.: mujer escupe en el mostrador de una tienda tras negarse a usar mascarilla [VIDEO]
“Ahí tienes”, dijo la mujer al cajero tras lanzar el escupitajo. Ella se negó a seguir la recomendación que buscaba evitar los contagios con coronavirus.
- Viruela del mono EN VIVO: OMS confirma que hay 80 casos de la enfermedad en el mundo
- ¿Cómo afecta? nube de polvo del Sahara llega a México
- Elecciones Colombia 2022: Íngrid Betancourt renuncia a presidenciales de Colombia y apoya a empresario en ascenso

En Fort Worth, Texas (Estados Unidos), una mujer protagonizó un escándalo al lanzar varios insultos y escupir sobre el mostrador de una tienda luego que un empleado le recomendara llevar puesta una mascarilla como medida de prevención ante los contagios por coronavirus.
El hecho ocurrió el lunes, de acuerdo con el diario Usa Today, y fue registrado en un video de Facebook. Una mujer acudió sin tapabocas a un local de la cadena de tiendas 7-Eleven para comprar algo de cerveza y dulces.
PUEDES VER Coronavirus: alcalde de Brasil anuncia apertura del comercio “muera quien muera” [VIDEO]
No obstante, el cajero se negó a atender el pedido de la clienta precisamente porque no llevaba la mascarilla puesta. La mujer empezó a discutir con el hombre y le indicó que ella estaba “esparciendo más gérmenes quedándome aquí parada”.
El empleado recomendó a la mujer comprarse un tapabocas, y ella le contestó en medio de insultos que no pagaría por el implemento y que las personas en Estados Unidos tienen derecho a no usarlo. En respuesta, el hombre le señaló un letrero ubicado en las afueras del local, en el cual se pedía a los clientes usar mascarillas.
PUEDES VER Brasil: mujer con coronavirus que soñaba con ser madre falleció tras dar a luz a gemelos
Luego de esto, la mujer lanza un escupitajo sobre el mostrador donde estaba el hombre. “Ahí tienes”, le dijo.
Cabe recordar que el condado de Tarrant, donde se registró el incidente, pide el uso obligatorio de mascarillas en todos los establecimientos comerciales para evitar el avance del coronavirus. Los negocios que no exijan este implemento violan la orden.
PUEDES VER Estados Unidos: policía golpea a una mujer de color en el aeropuerto después de que esta le dijera ‘negro’ [VIDEO]
Otra mujer de Estados Unidos armó un escándalo y lanzó los productos que había en su carrito de compras al negarse a usar mascarilla en un supermercado. El país ha sobrepasado los 2,7 millones de infectados con el nuevo coronavirus.