Una familia indonesia cayó a un pozo de 12 metros tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]

El padre y sus dos hijos habían ido a comer en un restaurante. Foto: captura YouTube.

El padre y sus dos hijos intentaron retratar el momento con una fotografía, pero se pararon en una superficie que no era lo suficientemente resistente.

Mundo LR
28 Jun 2020 | 19:49 h

Servicios de emergencia de Yakarta (Indonesia) lograron rescatar con éxito a un padre de familia y a sus dos hijos menores de edad que habían caído en un pozo de 12 metros de profundidad tras intentar tomarse una selfie.

El hecho ocurrió en un restaurante del este de la referida ciudad. Puji Sugiarto, de 43 años, almorzaba en dicho lugar con sus hijos Alessa, de 5, y Davin, de 7. Terminada la comida, la familia decidió subirse a la cubierta de un pozo del lugar para perennizar el momento con una fotografía.

PUEDES VER EE. UU.: mujer siente “quemaduras” al bañarse y al tomar agua debido a una extraña alergia

No obstante, el material de la cubierta era demasiado delgado como para resistir el peso de los tres visitantes, por lo que terminó cediendo. El padre y sus niños cayeron al pozo poco después de treparse a la citada superficie.

Lazy loaded component

Los asistentes al restaurante escucharon los gritos de auxilio de la familia atrapada y avisaron a los servicios de emergencia. Los socorristas bajaron con sogas hasta el fondo del pozo y rescataron al padre y a los dos menores en una operación que tomó cerca de una hora, según informa el portal Joglosemar News de Indonesia. Ninguno de los tres tenía lesiones graves.

PUEDES VER “El demonio se apoderó de mí”: hombre se confiesa asesino de una jueza en Paraguay

De acuerdo con informes citados por el canal Russia Today, la caída de la familia fue amortiguada por el agua del pozo y por las tuberías. “El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, declaró el jefe de bomberos local, Edi Purwono.

También en Indonesia, otro hombre fue rescatado tras permanecer seis días en el fondo de un pozo sin alimento y con una pierna rota.

Video Recomendado

Lazy loaded component