Inglaterra: compró un Lamborghini de $ 265.000, pero chocó a 20 minutos de estrenarlo [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jun 2020 | 15:13 h
Un ciudadano inglés chocó su Lamborghini de 265.000 dólares a solo 20 minutos de sacado del concesionario. (Foto: Yorkshire Live)
Un ciudadano inglés chocó su Lamborghini de 265.000 dólares a solo 20 minutos de sacado del concesionario. (Foto: Yorkshire Live)

El propietario del lujoso vehículo lo disfrutó menos de media hora tras salir del concesionario. Afortunadamente, salió ileso del accidente.

Un insólito hecho ocurrió en una carretera al este de Inglaterra el pasado 24 de junio. Un ciudadano tuvo la mala suerte de chocar su auto Lamborghini Huracan Spyder valorizado en 265.000 dólares a solo 20 minutos de haberlo sacado del concesionario donde lo compró.

PUEDES VER: Argentina: hombre afirma que su esposa estuvo presa dos días “por trabajar”

El acontecimiento ocurrió en la vía Wakefield, West Yorkshire, según detalló el medio Independent. Al parecer, el superdeportivo italiano habría tenido un desperfecto mecánico y se quedó “parado” en medio de la autopista, lo que llamó la atención al ser un carro nuevo.

Lazy loaded component

Un informe policial detalló que al quedar varado en la carretera fue embestido por otro conductor a bordo de una motocicleta, el cual no se dio cuenta que el Lamborghini no estaba en movimiento. Como consecuencia el vehículo de dos ruedas quedó destruido, al igual que la parte trasera del costoso y lujoso coche, que estuvo menos de media hora en la calle.

Afortunadamente, el motociclista resultó con una herida leve en la cabeza, mientras que el conductor del auto salió ileso. Sin embargo, se investiga el verdadero motivo del accidente.

PUEDES VER: Argentina: joven que apuñaló a niña de 7 años ahora se graba bailando para TikTok [VIDEO]

Parte de la carretera tuvo que cerrarse para limpiar el Lamborghini y la motocicleta, lo que causó grandes demoras, informó Yorkshire Live. Mientras tanto, el conductor al volante del automóvil deportivo de un cuarto de millón de dólares no ha sido identificado de inmediato.

Unas fotos publicadas en las redes sociales por la Policía, muestran al Huracan Performnate Spyder severamente dañado. El protector trasero derecho está totalmente destrozado, parte del parachoques se arrancó y el impacto fue tan severo que la rueda trasera derecha se desprendió del novedoso automóvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component