EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

Venta Noctura de Liverpool: CONSULTA cómo, dónde y cuándo encontrar el regalo ideal para papá

Descubre AQUÍ todos los detalles para participar de la Venta Nocturna 2020 organizada por Liverpool, la cadena de almacenes departamentales con mayor cobertura en todo México.

La Venta Nocturna de Liverpool está programada para iniciar el 10 de junio. (Foto: Cazaofertas)
La Venta Nocturna de Liverpool está programada para iniciar el 10 de junio. (Foto: Cazaofertas)
Mundo LR

Venta Nocturna Liverpool 2020 | Cada año, la popular tienda Liverpool organiza una Venta Nocturna durante el mes de junio con el objetivo de que sus clientes puedan encontrar el regalo perfecto por el Día del Padre. Este año, pese a la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus que vive México, la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura en todo el país ha decidido poner lo mejor de sus productos a precios de oferta para su venta ONLINE. A través de esta nota, verifica cuándo inicia y cómo participar de este esperado evento.

Cabe resaltar que la Venta Nocturna 2020 de la tienda Liverpool ofrece hasta un 51 % de descuento en algunos productos y que esta solo está disponible a través de sus canales digitales como su portal WEB y su aplicativo Liverpool Pocket.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: mira AQUÍ el resumen del segundo episodio y la pelea entre Mane y Dania [VIDEO]

¿Cuándo empieza la Venta Nocturna de Liverpool?

Gracias a las ofertas ofrecidas, la Venta Nocturna de Liverpool se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los compradores de la popular cadena departamental mexicana.

Este año, está programada para iniciar el miércoles 10 de junio, fecha en la que los cibernautas podrán acceder a descuentos de hasta el 51 % en algunas categorías como sus productos de línea blanca.

¿Hasta cuándo estará la Venta Nocturna de Liverpool?

La Venta Nocturna 2020 de Liverpool será realizada hasta el domingo 14 de junio y, entre las sorpresas que podrán encontrar los usuarios, se encuentran las promociones de envío a domicilio gratis por la compra de cualquier producto.

Se recuerda que solo se podrá acceder a este evento a través de sus canales de venta digitales como es el caso de su portal WEB y su aplicativo Liverpool Pocket, disponible en el Play Store de Google.

PUEDES VER Ana Colchero de Corazón salvaje reaparece en redes a sus 52 años [FOTOS]

¿Cómo ingresar a la tienda ONLINE de Liverpool?

Para formar parte de la Venta Noctura 2020 de Liverpool, solo debes ingresar al LINK OFICIAL de su página web. En ella hallarás un menú con diferentes departamentos a los que puedes acceder de acuerdo a tus intereses.

También puedes ingresar desde el aplicativo Liverpool Pocket, disponible en el Play Store de Google. Antes de seleccionar el modo de entrega o recojo de los productos que compres, recuerda que no todas las tiendas se encuentran en funcionamiento.

¿Cómo descargar la app de Liverpool Pocket?

- CLIC AQUÍ para ingresar al Play Store de Google.

- Seleccionar el botón verde que dice ‘Instalar’.

- No cerrar el Play Store y esperar a que la aplicación termine su descarga.

- Elegir la opción ‘Abrir’ o ‘Iniciar’.

PUEDES VER ‘Rebelde’: ¿Cuándo se estrenará, cuál será trama y quiénes actuarán en el remake de Netflix?

¿Cuándo será la próxima Venta Nocturna 2020?

La Venta Nocturna 2020 más próxima inicia el miércoles 10 de junio y su fin será el domingo 14 de junio. De esta manera, los cibernautas tendrán 5 días para realizar sus compras por el Día del Padre.

Aprovecha hasta 10% de descuento adicional en tu primer día de compra con tu tarjeta Liverpool. #VentaNocturna https://bit.ly/30qaVKn

Posted by Liverpool on Wednesday, June 10, 2020

¿Cuándo es el Día del Padre en México?

México celebra el Día del Padre el tercer domingo del mes de junio y, en esta ocasión, la ansiada fecha cae 21 de junio. Un día en que los papás se convierten en los homenajeados del hogar y se les agradece todo lo que han hecho por sus familias.

Las celebraciones de este año serán diferentes, ya que el mundo entero le hace frente a la pandemia del coronavirus. Así, en medio de la paralización de actividades, los ciudadanos se preparan para agasajar a sus progenitores.

PUEDES VER [EN VIVO] MTV Acapulco Shore 7 capítulo 2: Nacha y el gran secreto que reveló a sus compañeros

Liverpool: Teléfono

Si deseas contactarte directamente con el área de ventas de las tiendas Liverpool, puedes marcar cualquiera de estos números:

- 555262-9999

- 800 713 5555

Además, con solo ingresar *7171 desde tu celular, también te comunicarás con algún teleoperador de la compañía mexicana.

Liverpool: Servicio al cliente

CLIC AQUÍ para acceder a la sección de Ayuda del portal WEB de Liverpool. De la misma forma, la empresa pone al servicio de sus clientes los siguientes canales de atención:

- Número: 01 (55) 5262-9999

- Correo electrónico: atencion@liverpool.com.mx