Mundo

Spot de Pornhub advierte los riesgos de la masturbación en la era del teletrabajo [VIDEO]

La empresa de videos para adultos emitió un singular e hilarante anuncio en el que un joven, creyendo haberse desconectado, se masturba frente a sus colegas.

Pornhub emitió este anunicio por el Día Internacional de la Masturbación. Foto: Pornhub
Pornhub emitió este anunicio por el Día Internacional de la Masturbación. Foto: Pornhub

Uno de los beneficios al realizar teletrabajo, es que la persona dispone de mucho tiempo para sí misma, incluso cuando se encuentran en plena jornada laboral, como por ejemplo tomar un breve descanso, prepararse un aperitivo, entre otras cosas. Bajo este contexto, la página para adultos, Pornhub, ha sacado un hilarante anuncio, en el que advierte de los peligros a la hora de masturbarse durante el ‘home office’.

El anuncio nos muestra a un grupo de trabajadores, quienes se encuentran teniendo una videoconferencia. En eso, el sujeto de nombre Daniel cree haberse desconectado, cuando en realidad no lo había hecho, para empezar a hacer su rutina masturbatoria ante el asombro de todos sus colegas.

El nuevo spot de Pornhub no está ajeno a la realidad pues se ha visto en las redes sociales, a personas hacer lo mismo o algo parecido mientras mantenían sesiones virtuales. La finalidad del sitio web para adultos es la de promover la identificación del espectador con una situación que no les es en modo alguno ajena.

Mira aquí el anuncio de Pornhub

El cofundador de Officer & Gentleman, agencia que rubrica lo último de Pornhub, Alex Katz, habla sobre este anuncio: “Desde el comienzo de la pandemia todos nos hemos adaptado a trabajar desde casa extraordinariamente rápido y para muchos de nosotros eso significa estar conectados con nuestros compañeros de trabajo mediante videoconferencia durante todo el día”.

Día Internacional de la Masturbación

Este anuncio se lanzó con motivo del Día Internacional de la Masturbación, celebrado el pasado 28 de mayo. Esta jornada se instauró en 1995 luego que la cirujana general de Estados Unidos, Jocelyn Elders, fuera despedida por Bill Clinton tras asegurar que la masturbación debía formar parte del currículo de educación sexual en los colegios.