Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Mujer de México asesina a su esposo tras rociarle combustible mientras dormía

Medios locales aseguran que la relación entre ambos era “tóxica” y que la esposa no permitía que ninguna mujer se le acercara a su marido.

La mujer aprovechó que su esposo dormía en la tienda donde trabajaba. Fuente: foto referencial.
La mujer aprovechó que su esposo dormía en la tienda donde trabajaba. Fuente: foto referencial.
Mundo LR

Una mujer de Gómez Farías, Tamaulipas (México) asesinó a su esposo al rociarlo con diésel y prenderle fuego. La relación entre ambos ha sido descrita por medios locales como “tóxica”, llegando al punto en que la esposa no permitía que ninguna otra mujer se acercara a su marido.

El hecho se registró la tarde del sábado en una tortillería del poblado de Loma Alta. José Luis Sánchez Mata, de unos 46 años, se encontraba durmiendo cuando su esposa llegó al local, donde se aproximó al hombre para rociarlo con el combustible y luego encenderlo con fuego.

PUEDES VER “La parálisis cerebral no lo detuvo”: afirma madre de joven que se graduó de secundaria en EE. UU.

La víctima, quien presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo. fue llevada de emergencia en una camioneta, la cual fue interceptada por una ambulancia que condujo al herido hasta el centro médico del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de El Mante. Allí murió debido a la gravedad de sus heridas.

Fuentes del portal Hoy Tamaulipas de México aseguran que la mujer, quien tenía por nombre Viridiana, no permitía que ninguna otra mujer se le acercara o le hablara a su esposo, llegando a sentir celos de un grupo de vecinas en los días previos al crimen.

PUEDES VER México: tumbas gratuitas para fallecidos de COVID-19 en extrema pobreza

El cadáver del hombre fue conducido a una morgue para recibir la necropsia del caso, tras la cual será entregado a su familia para su sepultura. Las autoridades, entretanto, intentan dar con el paradero de la homicida.

Hace unas semanas, también se registró conmoción en México por el asesinato de dos enfermeras y una trabajadora de salud.