Modelo adopta un perro y semanas después le desfigura el rostro de un mordisco [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 May 2020 | 18:44 h
Aleksandra Prykowska, fue mordida por su perro, a quien había adoptado hace unos meses.
Aleksandra Prykowska, fue mordida por su perro, a quien había adoptado hace unos meses.

La joven polaca acusó al refugio de animales por ocultar el pasado violento del can.

Una actriz y modelo polaca llamada Aleksandra Prykowska, conocida por realizar comerciales para la marca de belleza L’Oreal en el 2015, fue mordida por su perro, a quien había adoptado hace unos meses en la capital de Varsovia, en Polonia.

Desde que vio al can por primera vez en un refugio de animales, la mujer de 33 años supo que serían ‘mejores amigos’. En efecto, ambos compartieron muchas aventuras y, según testigos, ‘Logan’ siempre se mostró feliz, tranquilo y cariñoso con su nueva dueña.

PUEDES VER: Proponen que presos rusos sean utilizados para probar vacunas contra la COVID-19

Sin embargo, el comportamiento de su mascota comenzó a cambiar cuando llevaba unas semanas en su nuevo hogar. Se mostraba agresivo, por lo que ella optó por no acercarse. Pero el cariño que tenía por ‘Logan’ le hizo creer que tenía todo bajo control y se equivocó.

Ambos compartieron muchas aventuras y según testigos, ‘Logan’ siempre se mostró feliz.

A principios de mayo, la modelo sufrió un brutal mordisco de su perro en el rostro, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo, comprometido por las heridas.

Tras recuperarse, la modelo fue al albergue para devolver a su mascota. “No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales”, le increpó a uno de los encargados que le realizó el trámite, pues se enteró que no era la primera vez que el animal atacaba a alguien.

La joven polaca acusó al refugio de animales por ocultar el pasado violento del can.

PUEDES VER: El día en que un misterioso millonario salvó de la muerte a una humilde maestra de campo

Albergue de animales se defiende

Los dueños del refugio le explicaron a la joven que ellos fueron muy transparentes con la información sobre ‘Logan’, pero el no solicitar un curso de comportamiento canino durante los primeros tres meses que ellos brindan, habría sido el detonante durante la convivencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component