Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en tren de Nueva York tras ser desinfectado

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 May 2020 | 17:09 h
Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos.
Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos.

Jóvenes aprovecharon que la estación estaba libre de coronavirus para desatar sus bajas pasiones.

Una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos. Días después que la estación fuera desinfectada de COVID-19 por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la pareja usó la plataforma limpia para protagonizar un momento íntimo.

El 6 de abril por primera vez en 115 años, el sistema de metro en la ciudad de Nueva York se cerró por una desinfección planificada de los trenes en la madrugada. La actividad se planeó a raíz de la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: Nuevo brote de COVID-19 en China muestra signos de que el virus podría estar cambiando

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo”, se escucha decir al espectador en el video viral compartido en redes sociales. En la grabación de 42 segundos se aprecia a un hombre vestido con sudadera negra y jeans azules, realizando el acto sexual con una mujer.

De vez en cuando, se ve al hombre no identificado moviendo la cabeza para ver si ingresa algún usuario al metro de Nueva York, mientras que el rostro de la mujer está escondida por la columna de color amarillo. Sin embargo, en un momento, el joven es consciente de haber sido grabado y no le importó.

Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos.

Para detener la propagación del coronavirus, la autoridad Metropolitana de Transporte no solo contrató más limpiadores, sino que también implementó lámparas ultravioletas que matan virus para limpiar los trenes y las plataformas.

PUEDES VER: Argentina: condenan a mujer que mató a su recién nacida y escondió su cuerpo en un ropero

Al ser consultado por New York Post sobre este incidente, el portavoz de la MTA, Tim Minton, comentó lo siguientes: “Estamos orgullosos de que los trenes subterráneos estén tan limpios como siempre lo han estado, pero no es necesario probarlos como estos… genios”.

“Me alegro de haber anunciado nuestro piloto de desinfección ultravioleta ayer porque lo vamos a necesitar en esta plataforma”, agregó Minton.

El 6 de abril, el sistema de metro en la ciudad de Nueva York se cerró por una desinfección.

El acto sexual se desarrolló en medio del caos que se vive en el Metro de Nueva York, debido al bajo tráfico durante la pandemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component