URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Puerto Rico: hombre indigna por columpiar a su hijo desde balcón de su casa en el sexto piso

Mundo LR

larepublica_pe

19 May 2020 | 9:04 h
Hombre construyó un columpio para su hijo durante cuarentena. Foto: Instagram
Hombre construyó un columpio para su hijo durante cuarentena. Foto: Instagram

Los usuarios tildaron de irresponsable y mal padre al hombre, quien construyó un columpio en su balcón para ‘entretener’ a su hijo durante la cuarentena.

Un irresponsable padre no tuvo mejor idea para entretener a su hijo que diseñar un columpio en el balcón de su departamento, precisamente en el sexto piso. Trascendió que el hecho sin precedentes sucedió en Puerto Rico, donde las personas vienen cumpliendo la cuarentena a causa de la pandemia del nuevo coronavirus debido al encierro dictaminado por el Gobierno de su país,

Como era de esperarse, el video empezó a circular en las redes sociales y no tardó en volverse viral. Las imágenes fueron captadas por una de las vecinas, quien se encontraba en otro edificio, además de ser replicadas por la exreina de belleza peruana, Jessica Newton.

PUEDES VER Aprende en Casa 19 de mayo EN VIVO: sigue las clases virtuales en preescolar, primaria y secundaria

“Ay, Dios mío... La gente no tiene cabeza... En un balcón”, expresó la aterrorizada vecina, mientras se encontraba grabando el accionar del padre. Se desconoce si es que la mujer llamó a la Policía o si el hombre fue intervenido, además de ser acusado por un delito contra la salud del menor.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, el sujeto aparece balanceando a su menor hijo, sin temor alguno, en el columpio que pende de unas cuerdas incrustadas al techo del departamento superior. Tras lo visto, el hecho no acabó en tragedia.

Mira aquí el video

Lazy loaded component

El video también fue compartido por la exreina de belleza peruana, Jessica Newton, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Esta cuarentena no deja de horrorizarme”. Los usuarios respondieron a esta publicación, tildando al padre de irresponsable y peligroso por hacer eso con su hijo.