‘Chorizo’ y ‘Cocoa’: dueño los lleva al trabajo por cierre de guardería y ahora son repartidores de FeDex

Mundo LR

larepublica_pe

17 May 2020 | 15:22 h
Chorizo y Cocoa se han convertido en repartidores oficiales de FedEx. Foto: Instagram @chorizo_cocoa
Chorizo y Cocoa se han convertido en repartidores oficiales de FedEx. Foto: Instagram @chorizo_cocoa

Estados Unidos. Un joven decidió llevar a sus mascotas a su trabajo luego que la guardería de los perros cerrase por la pandemia del coronavirus.

Ante la rápida expansión de la COVID-19 en el mundo, los países decidieron entrar en cuarentena como medida de prevención, obligando al cierre de miles de establecimientos. Uno de ellos fue una guardería para perros en Estados Unidos. Ante esta medida, el dueño de ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ decidió llevar a sus mascotas a su centro de labor.

Ambas mascotas iban, por lo menos, tres veces a la semana a la guardería. Sin embargo, desde su cierre por la pandemia, se la pasaron encerrados en su hogar junto a sus dueños. Para evitar que se estresen, Daniel Nava optó por llevarlos a hacer entregas de FedEx.

PUEDES VER CFE: descubre cómo y dónde puedes pagar los recibos de luz en México [VIDEO]

Daniel pensó que sería divertido tener ayudantes, por lo que ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ encajaban perfectamente en ese perfil. “La decisión de llevarlos conmigo en las entregas no fue fácil, pero mi supervisor es muy comprensivo”, expresó Nava a la plataforma TheDodo.com. “Anteriormente los había llevado conmigo sin problemas de seguridad, les tengo en un cinturón que está anclado a mi asiento mientras conduzco”, añadió.

Chorizo y Cocoa se han convertido en repartidores oficiales de FedEx. Foto: Instagram @chorizo_cocoa

El joven contó que al principio estaba nervioso por hacer entregas junto a sus mascotas pero, tras ver que se divertían con cada paseo, sus preocupaciones desaparecieron. Según relató Daniel Nava, ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ se toman muy en serio sus papeles de repartidores de FedEx.

Al ver que se la pasaban muy bien, decidió hacerles sus propios uniformes de trabajo. “Terminé haciendo su ropa con unas viejas camisas de trabajo y compré gafas de sol para perros en Amazon”, expresó el joven. Por último, contó que la gente se emocionaba al ver a los perros usando sus uniformes de FedEx.