Inglaterra: hombre salta sobre el capó de un auto para evitar que su hija sufra un accidente

El sujeto le pidió explicaciones al chofer del carro, pero este se dio a la fuga.

La mamá de la niña colgó el video en redes sociales. (Fuente: The Sun)
La mamá de la niña colgó el video en redes sociales. (Fuente: The Sun)
Mundo LR

En Inglaterra, un padre pasó un gran susto cuando intentaba pasar por la calle, junto a su hija de cinco años, ya que pudo sufrir de un accidente en Green Lane, ubicada en la ciudad de Birmingham.

En el video el hombre pide, levantando la mano, al carro que se detenga; pero otro vehículo que se encuentra detrás decide hacer caso omiso a su petición y arranca, a pesar de que la niña estaba pasando con su scooter.

PUEDES VER: “Creí que era inmune”: científico que fomentó cuarentena renunció tras verse con amante

Ante este hecho, el padre, afectado por la situación, se arrojó ante el carro. Cuando el coche frenó, el agraviado, identificado como Jason Payne, de 34 años, empezó a recriminar al chofer del vehículo, debido a que su maniobra le pudo costar la vida a la menor. Pero el conductor no le hizo caso y decidió irse.

Lazy loaded component

La madre de la niña, Elizabeth Mears, decidió colgar el video del acto imprudente en sus redes sociales, generando la indignación de varios usuarios. “He informado esto a la policía y se está llevando el caso pero, por favor, si alguien tiene más información o conoce esta basura, por favor envíeme un correo electrónico”, escribió la mujer.

Además, Mears agradeció a los testigos que le brindaron el material audiovisual que fue publicado. Ella también indicó que el chofer imprudente empezó a pedirle disculpas al padre de su hija.

PUEDES VER: Un síndrome desconocido asociado a la COVID-19 afecta a 15 niños en EE. UU.

La mujer afirmó que todos los miembros de su familia se encuentran estables, pero la menor “difícilmente olvidará esto que sucedió”.

Según informó The Sun, la policía recibió un informe, donde un auto conducía de manera irregular en Green Lane.