Caceroladas en España: ciudadanos protestan contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Pobladores de distintas Comunidades Autónomas realizaron protestas para pedir la dimisión del presidente español por la gestión que viene realizando ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Ciudadanos españoles se manifestaron por medio de caceroladas para criticar el Gobierno de Pedro Sánchez. Foto: Internet.
Ciudadanos españoles se manifestaron por medio de caceroladas para criticar el Gobierno de Pedro Sánchez. Foto: Internet.
Mundo LR

Ciudadanos de España se manifestaron el último sábado 25 de abril a través de caceroladas para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Las distintas manifestaciones se realizaron en varias Comunidades Autónomas y localidades españolas, las cuáles fueron difundidas a través de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus en España [EN DIRECTO] hoy domingo 26 de abril: últimas noticias y cifras de la COVID-19

Los pobladores de Madrid, Murcia, Granada y entre otras ciudades, mostraron su inconformidad por la gestión que viene desarrollando Pedro Sánchez frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Las caceroladas fueron convocadas para las 19.00 horas del último sábado y todas estas fueron publicadas en las cuentas de Twitter de varios habitantes de España.

PUEDES VER: Mapa del coronavirus en España: actualización de las cifras de la COVID-19 por autonomías

Del mismo modo, se creó el hashtag #VáyaseSeñorSánchez para que el llamado de estas manifestaciones se vuelvan tendencia.

Algunos pobladores comentan que los números que publican las autoridades sanitarias sobre los fallecidos y casos confirmados de la COVID-19 en España son falsos. También, acusan a Sánchez de no asumir las responsabilidades de sus actos durante el estado de alarma.

PUEDES VER: Millones de niños salen a la calles de España luego de 43 días de confinamiento por la COVID-19

Santiago Abascal respaldó las caceroladas

El líder del partido del Vox, Santiago Abascal, no fue ajeno a las manifestaciones de las caceroladas de los ciudadanos de España y mostró su apoyo hacia las personas que se quejan por el trabajo que viene desarrollando Pedro Sánchez.

Abascal, quién escuchó la protesta desde su casa, calificó el evento como “la cacerolada de la indignación” contra el Gobierno español.

PUEDES VER: Salida de niños en España: todo lo que debes saber sobre las condiciones dadas por el Gobierno

“A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado. #cacerolada”, publicó Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.

Caceroladas compartidas en las redes sociales

Las caceroladas de España fueron difundidas a través de videos por medio de las redes sociales, y según la web de El Español, este evento fue tendencia en Twitter luego de registrarse más de 18.000 tuits.

Según la web ABC, además de pedir la renuncia de Pedro Sánchez, los ciudadanos reclamaban “por una España libre de mordazas”. Asimismo, el portal periodístico precisó que de todas las protestas realizadas durante el confinamiento, esta ha sido la más seguida.

PUEDES VER: Presidente de España anticipa nuevas medidas de fase de desescalada que entrarán en vigor desde el 2 de mayo

“Pues #cacerolada sonora en Zaragoza”, “Fuerte cacerolada en mi barrio en Murcia de repente.”, “'Hasta los huevos’ y ‘Pedro Sánchez dimisión’ cacerolada brutal ahora en #sevilla”, eran algunos comentarios de los ciudadanos durante las caceroladas.