El policía se quedó hablando con las mujeres por diez minutos. (Fuente: The Sun)
El policía se quedó hablando con las mujeres por diez minutos. (Fuente: The Sun)

Coronavirus: organizaron una reunión por Houseparty y policía interviene pensando que era una fiesta

Incluso, una de las que participaban en el video pensó que el oficial era un stripper que se había unido a la comunicación en línea.

Mundo LR
01 Abr 2020 | 10:33 h

En Escocia, una mujer de 34 años, identificada como Gemma Cullen, organizó una ‘fiesta’ en la aplicación Houseparty con la intención de animar a su hija, que había cumplido 13 años, debido a que no podía salir por la pandemia del coronavirus.

La mujer contactó a sus amigos y familiares para que puedan conversar y brindar, por lo que duró cinco horas. Durante ese lapso, según informó The Sun, empezaron a bailar, cantar, bebe alcohol y tocar instrumentos, cada uno desde su propia casa.

PUEDES VER: “Ella no merecía esto”: la carta de una hija a su madre fallecida por COVID-19 en Argentina

No obstante, hubo un invitado ‘sorpresa’. Un agente policial interrumpió en uno de los hogares para ver si se estaba cumpliendo el distanciamiento social.

Lazy loaded component

“Había seis en la ‘fiesta’ que estábamos organizando por video. Todos estábamos bebiendo un poco de vino y bailando. Mi amiga se había arreglado y estuvo bailando con su gato por la cocina. Ella se alejó de la cámara y luego de un rato volvió y noté que estaba hablando con alguien. Pensé en un momento que era su novio, pero era un policía que se apareció en la pantalla”, manifestó Gemma Cullen.

PUEDES VER: Argentina: paciente que se contagió en crucero es dado de alta con aplausos [VIDEO]

Incluso, la madre señaló que pensó que se trataba de un stripper. Ante la confusión, el oficial se empezó a reir y explicó a los demás, a través de la aplicación, que los vecinos habían alertado a las autoridades de que habían visto a alguien bailando, por lo que pensaron de que habían organizado una fiesta en plena expansión del coronavirus.

Efectivamente, los que estaban participando en la transmisión estaban celebrando, pero cada uno en casa.

El agente indicó que no estaban cometiendo ningún delito, por lo que se quedó hablando con ellas por diez minutos y luego se retiró.

Video Recomendado

Lazy loaded component