ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Arrestan a sujeto que se grabó lamiendo productos en un supermercado [VIDEO]

“¿Quién le teme al coronavirus?”, dijo el individuo en un video, antes de pasar su lengua por los artículos de un estante en una tienda de Estados Unidos.

El video causó repulsión entre los internautas. Fuente: captura de pantalla.
El video causó repulsión entre los internautas. Fuente: captura de pantalla.
Mundo LR

Múltiples internautas mostraron su desagrado y rechazo ante un video difundido en las redes sociales que muestra a un sujeto lamiendo varios desodorantes en el estante de un supermercado de Estados Unidos, en medio de la emergencia sanitaria que se vive a raíz de la expansión del nuevo coronavirus.

Las imágenes fueron grabadas por el propio individuo, quien dice ante la cámara: “¿Quién le teme al coronavirus?”, antes de pasar su lengua por los artículos exhibidos en un estante. El video es acompañado de una leyenda que dice “Soy un asqueroso hijo de ****”

PUEDES VER Coronavirus: incumple cuarentena para pegarle a su hermana y agredir a vecinos

El hombre, identificado como Cody Lee Pfister, de 26 años, fue arrestado por la Policía de Warrenton, localidad del estado de Missouri donde ocurrió el incidente. La Oficina del Fiscal del condado de Warren lo acusó de amenaza terrorista en segundo grado por las imágenes, según documentos judiciales difundidos por el diario St. Louis Post-Dispatch de Estados Unidos.

Lazy loaded component

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Warrenton asegura haber recibido varias denuncias por el video, provenientes no solo de su localidad, sino también de lugares como Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos.

PUEDES VER Médico chino fallece tras trabajar 35 días sin descanso durante el brote del coronavirus

“Nos tomamos muy en serio estas quejas y queremos agradecer a todos los que reportaron el video para que el problema pudiese ser afrontado”, manifestaron.

A local resident who took a video of themselves licking the merchandise after making a "Corona Virus" statement at...

Posted by City of Warrenton Police Department on Monday, March 23, 2020

Un incidente similar se registró hace unos días en la región autónoma de Hong Kong, donde un hombre fue captado lamiendo sus dedos y limpiándose en un pasamanos del metro, a manera de “parodia”, en un hecho por el que su protagonista terminó pidiendo perdón.

PUEDES VER Mujer se resiste a ser atendida tras presentar síntomas del coronavirus en un autobús [VIDEO]

Estados Unidos ha superado los 51 000 casos del nuevo coronavirus, convirtiéndose en el tercer país del mundo con más infectados.