Lazy loaded image

Detienen a hombre que habría matado a su expareja y le pidió a su amante que se haga pasar por ella

El sujeto llamó al tío de la desaparecida para que no sospechen del asesinato. Ocurrió en Paraguay.

Mundo LR
10 Mar 2020 | 16:49 h

En Paraguay, un hombre que habría matado a su expareja, hizo pasar a su amante como la víctima al llamar a su tío, Silvio Ramón Miranda, pero todo fue parte de un engaño.

“Hola, tío, estoy con mi novio en Macarro. Mi teléfono se rompió y el domingo iré a casa”, fue lo que dijo la mujer que se hizo pasar por la desaparecida, identificada con las iniciales Y. T. L. J. Al llegar el fin de semana, el sujeto se preocupó por su sobrina, debido a que no volvió, por lo que decidió buscarla por la ciudad de San Salvador en el departamento de Guairá.

PUEDES VER: Preso que abusó de una mujer es obligado a comer una rata en la cárcel [VIDEO]

Miranda recurrió a los miembros de Investigación de Delitos y les solicitó ayuda al indicarles que la joven salió el pasado jueves por la noche en compañía de su hijo de dos años para encontrarse con el presunto feminicida, Juan Bautista Bruno Rojas.

Según informó el diario Extra de Paraguay, los agentes policiales buscaron e interrogaron a Juan Bautista Bruno Rojas, pero él detalló que dejó a la muchacha a cien metros de la despensa y el hijo de ella, se lo entregó a sus familiares.

No obstante, las autoridades fueron notificados que vieron al hombre junto a la mujer en el límite de San Salvador y la ciudad de Borja, por lo que notaron un pozo con tierra removida y tapado con una tabla. Al retirar el barro, hallaron un cuerpo y comprobaron que era de la desaparecida.

PUEDES VER: Coronavirus: retienen a mujer que tosió a una azafata por querer salir del avión

Este hecho permitió que el fiscal del caso, Alcides Espínola, ordene la detención de Bautista, donde señaló que no tenía nada que ver con el asesinato. Pero, las autoridades alegaron que la mujer que llamó a Silvio Ramón Miranda, era Petrona Pereira Benítez, quien entregó el celular a los policías.

Ella quedó detenida y afirmó que el viernes pasado se encontró con el principal sospechoso del feminicidio, quien le pidió que llame al tío de la joven fallecida.

Video Recomendado

Lazy loaded component