VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Conductor grabó y denunció a mujer que ahorcó a un perro en plena vía pública [VIDEO]

El hombre se percató del atroz acto de crueldad animal cuando manejaba por una de las autopistas de Argentina.

La agresora aún continúa en libertad. Foto: Crónica.
La agresora aún continúa en libertad. Foto: Crónica.
Mundo LR

Un joven se encontraba manejando por una de las vías rápidas en Argentina cuando se percató que una mujer maltrataba a un can al lado de la pista. Tras ello, la denunció en redes sociales.

El violento episodio ocurrió el último viernes y quedó registrado en el celular del hombre, que decidió bajar de su vehículo para encarar a la agresora por haber atacado cruelmente al animal.

PUEDES VER: Mató a su prima y quiso desaparecer el cuerpo incinerándolo [FOTOS]

En las imágenes se ve como el hombre se dirige hasta el lugar donde yacía el cuerpo del can y comienza a insultar a la responsable del maltrato animal. Mientras ella le devuelve las ofensas y se trata de justificar diciendo que el perro la estaba siguiendo.

“Me sigue pues, me sigue”, se le oye decir a la agresora.

Pese a todos los esfuerzos realizados por el joven, no le pudo salvar la vida al perro, que terminó cruelmente asesinado, según informaciones del portal web Crónica.

Lazy loaded component

Asimismo, el conductor decidió compartir los videos en redes sociales para que de esta manera se pueda lograr identificar a la victimaria y se le pueda detener por el delito de maltrato animal.

Cientos de usuarios se mostraron indignados y repudiaron el atroz acto cometido por la mujer; a al vez, solicitaron a las autoridades que se abra una causa para realizar las investigaciones correspondientes, según informaciones del portal web Radio Mitre.

Cabe resaltar que, en Argentina, el maltrato animal es un delito con pena de cárcel; asimismo, existe una línea telefónica en la que las personas que sean testigos de crueldad animal. Pueden comunicarse al (011) 4348-8560 / 8559 para denunciar dichos actos.