¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

¿Cómo contratar los servicios de telecomunicaciones de Movistar en España?

La forma de ver la televisión está cambiando gracias al continuo desarrollo tecnológico. Actualmente existen tres tipos de televisión: por fibra o cobre, por satélite y online.

La forma de ver la televisión está en continua evolución gracias a la tecnología. Además, hoy en día los contenidos más entretenidos y originales se ofrecen a través de plataformas de pago.

Una de las características más importantes a la hora de elegir una TV de pago son los contenidos que ofrece. Películas de reciente proyección en el cine, series de estreno y eventos deportivos, son algunos motivos para animarnos a contratar el servicio.

Movistar es la compañía española que cuenta con todos los principales servicios de telecomunicaciones y que a su vez tiene el mayor número de clientes en el país.

¿Qué necesito para contratar Movistar?

Deberás aportar los siguientes datos para realizar la gestión:

- Nombre, apellidos y dirección del domicilio del contratante.

- Número de cuenta bancaria para los cobros mensuales.

- Número de fijo y móvil para poder realizar la portabilidad (en caso de que desees conservar esos números).

Precios de Movistar

El precio por contratar Movistar es únicamente el de la tarifa por la que te decidas. El equipo, como el alta y la instalación del servicio son gratuitos.

Movistar Fusión

- Todos los paquetes incluyen la conexión a Internet, la línea fija, telefonía móvil y televisión.

- Guía de contratación de TV

- Tres tipos de televisión: por Fibra o cobre, por satélite y online.

Imagen: movistar.es

Imagen: movistar.es

Movistar +

Es el nombre que recibe la televisión de Movistar desde que la compañía española adquirió la plataforma de televisión de pago Canal+.

Para poder contratar televisión de pago por Fibra o cobre debes tener un mínimo de ancho de banda en tu conexión a Internet (superior a 6Mb).

Navegar y ver la TV al mismo tiempo

Existen dos casos:

- Si eres cliente de ADSL (sin cobertura Fibra), la calidad de tu conexión a Internet podría verse mermada, especialmente en conexiones inferiores a los 4 Mb.

Movistar recomienda que apagues tu descodificador cuando no estés viendo la televisión.

- En el caso de los clientes de Movistar Fibra Óptica, la conexión a Internet no se ve afectada por el hecho de que el descodificador esté apagado o encendido.

El valor añadido de la TV

La contratación de televisión por Fibra o cobre te da acceso a los siguientes servicios exclusivos:

- Servicio de grabación

Permite grabar los contenidos de los canales.

Hasta 350 horas de grabación (no necesitas tener un aparato adicional).

Imagen: movistar.es

Imagen: movistar.es

- Acceder a todo el contenido de los últimos 7 días

Disponible en todas las modalidades de Fusión y en el paquete de TV MOTOR. No disponible para clientes de TV por satélite.

Imagen: movistar.es

Imagen: movistar.es

- Control parental

A través de un PIN se podrá bloquear contenidos y canales.

Imagen: movistar.es

Imagen: movistar.es

- Alquiler de contenidos

Cada título tiene su precio, entre 2 y 5 €, que se añade a la próxima factura de Movistar.

Imagen: movistar.es

Imagen: movistar.es

- Mosaico

Sólo disponible en eventos deportivos compatibles con la función mosaico.

Mozaico. Imagen: movistar.es

Mozaico. Imagen: movistar.es

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.